Mama Tex-Mex Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Receta para Halloween: Dientes de Drácula

Disclosure: Esta campaña ha sido compensada por Big Lots. Todas las opiniones son sólo mías.

Ya se acerca la temporada de otoño, donde los árboles cambian de color, las temperaturas bajan y los grandes y chicos están ansiosos por la llegada de Halloween. Una de mis actividades favoritas en el mes de Octubre es llevar a los niños a un huerto de calabazas para hacer las famosas Jack-o’-Lantern o lámparas de calabaza, decorar la casa con adornos terroríficos y por supuesto ver películas de Halloween. A los niños les encanta disfrazarse y ir trick-or-treating, son de esos momentos que disfrutaran para siempre.

Como con cada dia festivo, busco recetas que sean faciles y rapidas de preparar con los niños y estoy segura que esta será una actividad muy divertida de realizar con los chicos de la casa.

galletas-dientes-de-dracula
Estas galletitas de Dientes de Drácula seguro que serán de espanto para este dia de Halloween, son perfectas para preparar con los niños y para fiestas. Todos los ingredientes, dulces, junto con decoraciones escalofriantes las podrás encontrar a bajos precios en Big Lots.

dracula-teeth-ingredientes


Ingredientes:

1 paquete de masa para galletas

1/2 taza de betún de vainilla con colorante rojo

1 taza de malvaviscos de miniatura

1/4 taza de almendras fileteadas
dracula-teeth-steps


Instrucciones:

Primero preparamos la galletas siguiendo las instrucciones en el paquete. Para ahorrar un poco de tiempo, puedes comprar galletas que ya estén preparadas. Ya que estén las galletas, hay que dejarlas que enfríen, y luego cortarlas por la mitad.

Luego pintamos el betún de vainilla con colorante rojo hasta obtener el color deseado.

Cubre todas las mitades de galletas con betún rojo. Acomoda 6 malvaviscos para formar los dientes. Cubre con la otra mitad de galleta y coloca las almendras fileteadas como si fueran colmillos.
dracula-teeth-set


¿Te atreverías a darle una mordida a estas galletas?

halloween-dientes-de-dracula
¡Feliz noche de Brujas!

The post appeared first on Spanglish Mama.

Fuente: este post proviene de Mama Tex-Mex, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 FUN WAYS TO SPEND MOTHERS DAY

Unsure of how to spend Mothers Day this year? Whether youre treating your mom to a day out or spending it with the whole fam, weve got you covered – from the latest in entertainment to outdoor activit ...

Dinner Made Simple with Dorot Gardens

Hey y’all! So please tell me I’m not the only mom out there running wild around the kitchen just trying to get a meal on the table come dinner time?! Having a 10-month old who is crawling ...

Recomendamos