comunidades

Recibimos con mucha alegría e ilusión el PREMIO DARDOS

Cuando empecé a escribir este blog no imaginé la enorme satisfacción que me otorgaría. Han pasado un poco más de cuatro meses desde que inicié el blog, tiempo en el que he aprendido muchísimo y conocido a tantas bloggers tan encantadoras, generosas, y sobretodo apasionadas por lo que hacen, que mi motivación es cada día más grande.

Desde que inicié el blog, no ha pasado un solo día en el que no piense en las entradas que voy a compartir con mis lectores, el enfoque, los aportes, el diseño del blog, en formas para hacer nuestra comunicación más cercana y amena y en un mar de cosas, todas con el objetivo de entregar lo mejor en cada detalle de Mamá&nené.

Hay mucho por aprender y mejorar, y eso me encanta. Mamá&nené se ha vuelto una parte muy importante de mi vida; y cuando por algo que haces con tanto cariño te premian, saltas de felicidad?

El Premio Dardos es un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog y lo más importante es que es otorgado por otros bloggers, por lo que posee aún más valor ya que quién mejor que ellos para saber el esfuerzo que un blog representa. Este premio nos ha sido concedido por El desván de Hugo, a quien quiero expresarle mi enorme agradecimiento.



Para cumplir con el propósito del premio, debo nominar 15 blogs que crea merecedores de este reconocimiento, así que a continuación mis nominados: 

El tintero de mamá
Volviendo a ser una tribu
 Tu verdadero tú
Princess and owl stories
Krika
Una bichillo en casa
Ups! es genial
50 crisis
Casa Eglys
De todo un poco
Flor de Tissu
Gololo&Toin
Bienvenida Mamá
Pika-pic
Sra De Díaz

Cada uno de estos blogs es una inspiración en su respectiva temática. Desde aquí mi reconocimiento personal y felicitaciones a los bloggers por tan hermoso trabajo.

Si estás entre los nominados recuerda que para cumplir con los objetivos del Premio Dardos, debes:

Incluir en la entrada la imagen del premio.
Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio.
Nominar y enlazar 15 blogs que merezcan ese mismo reconocimiento.

Para culminar, mi agradecimiento a ti, mi lector, fan, seguidor? que me regalas un poco de tu tiempo cada día. Con tu visita y en especial con tus comentarios y sugerencias me motivas y me ayudas a seguir creciendo y mejorando.Hasta pronto, Karina.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Portafotos infantil DIY

Leí en algún lugar que los recuerdos empiezan a almacenarse en la memoria a partir de los 3 años de edad; cierto es que si le preguntamos a un niño de 3 años acerca de algo sucedido un año antes podrá ...

Tortuguitas juguetonas. Mami-miss #22

¡Yujuuu regresamoooos! Luego de un merecido break bloguero ya estamos de vuelta para seguir compartiendo y aprendiendo. En esta oportunidad te presento unas tortuguitas juguetonas que podrás elaborar ...

Etiquetas: generalpremios

Recomendamos