Regala detalles originales por nacimiento

Cuando llega un nacimiento en el entorno todo se llena de alegría y entusiasmo, es entonces cuando queremos hacer un regalo original a la altura de ese momento mágico e irrepetible. Así que desde el blog de lacestitadelbebe.es como somos tienda online y física de regalos para bebés vamos a dedicar el artículo a los ramos de ropa para bebé personalizados.



¿Buscas un regalo de bebé diferente?

Como ya ves se trata de un regalo muy original, diferente y poco visto. Y es que hemos modificado el concepto del ramo de flores que suele llevar a la clínica o al hospital como detalle de nacimiento para los papás y mamás.

De esta forma hemos creado para ti estos regalos sorprendentes, siendo una idea fresca que se convierte en la alternativa perfecta a las tartas de pañales y canastillas de bebé de toda la vida! El porqué es sencillo, simplemente porque este detalle es también para el bebé, ya que las flores que las componen están hechas con ropita de forma totalmente artesanal e higiénica.

Además en nuestra web ofrecemos una amplia variedad de ramos tanto para niños, niñas, unisex, gemelos y mellizos y aun precio super competitivos. Son tan bonitos que muchas veces no compran algunos de nuestros ramos más sencillos como detalles de boda para embarazadas que asisten al evento.

¿Qué color elegir?

Para los que buscan los regalos de toda la vida en azul para niños y rosa para niñas tenemos una amplia variedad. Pero en la actualidad también hay mucha gente que demanda regalos en tonos unisex, como el beige, blanco y grises que además son muy elegantes.

¿Son regalos personalizados?

Es una opción que ofrecemos ya que se demanda mucho. A los papás y mamás les hace ilusión recibir regalos para sus hijos con su nombre, ya pueden ser mantas bordadas, muselinas personalizadas, porta chupetes, ropa bordada o bien baberos personalizados o bodies estampados con el nombre. Nosotros los hacemos siempre con materiales de primera calidad y estampados y bordados de primera calidad para que aguanten el paso del tiempo como el primer día.

Los nombres irán también en unas galletitas tanto si se trata de un ramo simple como si va destinado a gemelos o mellizos, sin incrementar el precio.

Regalos que dejan huella

Estos detalles son muy originales realizados con mucho amor y cariño, y que siempre están a la moda ya que no es el típico regalo para bebé. Además se reciben en momentos muy mágicos que se recordarán para siempre por parte de los papás y mamás que lo reciben.

Como habéis visto os ofrecemos una alternativa a la típica canastilla bebe entrega hospital con un regalo muy original, elegante y vistoso, que se entrega envuelto en papel de celofán y con lazos a juego y personalizados con el nombre del bebé y una dedicatoria en tarjetón.

Entregamos el regalo donde nos digas en 24h

Otra de esas cuestiones que están en la cabeza de la mayoría. Muchos siempre quieren que se entreguen en hospital para estar en ese momento tan especial y entrañable. La única recomendación es tener en cuenta que sean días laborales y no festivos que será más complicado la entrega. Siempre hay que poner el número de habitación del hospital, ya que ahora por la LOPD, ley orgánica de protección de datos no tienen por qué facilitarla. Como última recomendación tener en cuenta que al menos que el parto sea por cesárea, las altas ahora se dan muy rápido y en no más de dos días suelen estar en casa con el bebé.

Son detalles elaborados para sorprender a quienes lo reciben, pero también dotados de un gran sentido práctico, ya que contienen ropa de bebé de primeras puestas. De esta forma, es muy útil para utilizar allí mismo y además no ocupa mucho lugar, haciendo que no sea engorro de llevar a casa para los papás.

Si lo envías a casa no pasa nada, ya que de esta forma la familia y el bebé lo disfrutarán igual, estarán más tranquilos y además, hay que recordar, que cuando se sale del hospital hay que volver a casa con el bebé y todos los enseres, regalos y demás en el coche.

¿Cómo recibirán el regalo?

Bueno antes que nada, nuestros regalos incluyen el nombre del bebé dentro del regalo y una tarjeta para poner una dedicatoria colgando de los lazos.

Todos nuestros regalos se envían dentro de caja de cartón convenientemente protegidos para preservar su calidad, integridad y la confidencialidad de ojos ajenos.

Nuestras entregas son siempre en 24h siempre que no estén personalizados con bordados y estampaciones sino son 24 horas más. Realizamos las entregas en hospitales, hoteles y domicilios siempre confiando en las más prestigiosas agencias de entrega que garanticen una correcta entrega de calidad de los productos.

¿Cómo sabemos la entrega del regalo?

Nuestros sistemas siempre informan de la entrega con un mail a la dirección de correo con la que se registró el cliente a la hora de realizar el pedido, de esta forma, siempre están informados del estado de su pedido y entrega de su regalo.

Con este artículo esperamos que algunas de las dudas que suelen aparecer en este momento se hayan resuelto con respecto a los regalos para bebés. Si buscas otra cosa como tartas de pañales Dodot personalizadas o las mejores canastillas del mercado con productos BIO, no te puedes perder la gran oferta de nuestra web. Si no te convencen las hacemos según tu gustos y presupuestos. Feliz verano y disfrutar con cuidado!

Fuente: este post proviene de La Cestita del bebé, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

babyshower Bebés embarazo ...

Como buena tienda de regalos para bebés en esta ocasión vamos a dedicar el artículo a otro detalle estrella como son los ramos de ropita para bebé personalizados. Desde el blog de lacestitadelbebe.es vamos a ver que son este tipo de regalos y sus ventajas frente a otros regalos típicos para nacimiento. Ramo de nacimientos y bodas ¿Por qué un ramo de ropita de bebé? Como ya ves se trata de un regal ...

Bebés cuidados embarazo ...

Como somos una tienda de regalos para bebés hoy vamos a hablar sobre uno de los detalles y regalos más demandados para el nacimiento, la canastilla de bebé personalizada. Desde el blog de lacestitadelbebe.es os vamos a dar consejos para elegir la canastilla que más se adecua a las necesidades de los recientes papás y mamás. Tarta de pañales Barco Pirata para bebé ¿Qué buscamos canastillas para be ...

Bebés cuidados embarazo ...

Esperando que llevéis lo mejor posible la nueva normalidad y no os afecte ningún rebrote, desde el blog de lacestitadelbebe.es hemos pensado en ofreceros unas ideas para regalar detalles originales y personalizados de nacimiento. Ya que después de todo nos dedicamos a esto y tenemos ya unos años de experiencia a las espaldas en la materia. Como algunos habréis visto hemos renovado la web, para mej ...

babyshower Bebés embarazo ...

En el blog de lacestitadelbebe.es seguimos motivados por conseguir que todos los nacimientos sean especiales y tengan un regalo a medida y digno de la ocasión. Aquí va nuestro artículo sobre los diferentes regalos para bebés que os proponemos. Canastilla Angel personalizada con nombre del bebé Muchas veces desde nuestro entorno más cercano tenemos amigos, amigas o familiares que están embarazadas. ...

babyshower Bebés cuidados ...

Con el tiempo y la globalización vamos importando celebraciones de otros países como Halloween o las baby showers. En esta ocasión desde el blog de lacestitadelbebe.es vamos a enseñaros como personalizar vuestro regalo y que opciones se presentan. Una de nuestras canastillas de bebé personalizadas Estas celebraciones se pueden celebrar varios meses hasta la fecha de nacimiento del pequeñín, como e ...

babyshower Bebés maternidad ...

En tiempos como los que corren con virus y bajos niveles de natalidad, un nacimiento es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de los flamantes papás y mamás. Son momentos de gran alegría y emoción en el entorno del bebé, debido a esto son muy bien recibidos los regalos personalizados que ayudan económicamente a los papás. Castillo de pañales regalo para bebé personalizado Regalar u ...

babyshower Bebés embarazo ...

No hay nada más bonito y mágico que en nuestro entorno llegue un bebé y más en los tiempos tan difíciles y complicados que estamos viviendo. Pronto la alegría se solapa con las dudas para comprar el regalo al bebé o incluso a la mamá en el embarazo. Aprovechando y contando con toda nuestra experiencia de varios años en elaboración y envío de regalos personalizados para mamás y bebés por toda Europ ...

babyshower Bebés embarazo ...

En el blog de lacestitadelbebe.es siempre nos motiva y nos preocupamos de que todos los nacimientos que cuentan con nosotros sean especial. Por eso vamos a dedicar el artículo a uno de esos regalos que están actualmente de moda por su originalidad y contenido práctico y nos referimos, por supuesto a las tartas de pañales. Nuestra original tarta de pañales Barco Pirata Así que cuando os dan la noti ...

babyshower Bebés cuidados ...

Con este virus y ahora los rebrotes alterando nuestras vacaciones y estancias estivales nuestras compras se están volviendo cada vez más online. Así desde el blog de La Cestita del Bebé siempre nos preocupamos por enviar los mejores regalos de nacimiento a tiempo ya sean comprados por la web o en la tienda. En esta ocasión hemos decidido decantarnos por ofreceros todas las posibilidades y original ...

babyshower Bebés embarazo ...

Vamos pasando este 2023 con lo ojo puesto prácticamente y con la baja tasa de natalidad lo mejor es regalar de la forma correcta para que el bebé goce de comodidades. No hay mayor regalo que un nacimiento Cuando se acerca el nacimiento de un nuevo integrante de la familia, siempre estáis preocupados pensando en qué se le puede regalar que sea útil y que nos ahorre unos euros. En esta guía podréis ...