Como personalizar tu regalo para bebés

Con el tiempo y la globalización vamos importando celebraciones de otros países como Halloween o las baby showers. En esta ocasión desde el blog de lacestitadelbebe.es vamos a enseñaros como personalizar vuestro regalo y que opciones se presentan.

Una de nuestras canastillas de bebé personalizadas


Estas celebraciones se pueden celebrar varios meses hasta la fecha de nacimiento del pequeñín, como en el caso de las baby showers. También hay gente que compra con antelación el regalo para entregarlos ellos o bien hacen el regalo a nivel particular o de empresa para entregar en el hospital. Sea como fuere lo que causa furor siempre es un regalo personalizado con el nombre del bebé o bien con motivos del trabajo o detalles para fans de algo. De esta forma ese momento especial se convierte en una experiencia memorable.

¿Qué personalizaciones tienen los regalos de lacestitadelbebe?

Todos nuestros regalos tanto ramos, canastillas, tartas de pañales y detalles a medida tienen siempre unas personalizaciones estándar que son gratis, es decir sin sobre costes. Una es el nombre del bebé que podemos poner dentro del regalo en forma de galletita, con un mensaje corto como bienvenid@ nombre del bebé o bien el nombre del bebé y la fecha de nacimiento.

Además siempre ponemos un tarjetón personalizado con unos bebés en detalles vintage colgando de los lazos a juego. En esta tarjeta a modo de libro se puede poner una dedicatoria extensa con imagen o logo de empresa, lo que se ocurra, aquí se pueden poner muchas cosas.

¿Quiero mi regalo con el nombre del bebé bordado?

No hay problema disponemos de muchos productos que se pueden personalizar con nuestros bordados de calidad profesional. Esto incluye mantas, muselinas, muselinas Aden Anais, toquillas, capas de baño, baberos, bodies e incluso peluches.

Las opciones son infinitas se puede personalizar la canastilla bebe bordada o la tarta de pañales bordada con las opciones que se dan o bien se pueden añadir más productos bordados dependiendo de los gustos y presupuesto.

En todos nuestros bordados se puede elegir el tipo de letra que más guste, así como el color y la forma.

¿Puedo tener detalles personalizados con estampados?

Disponemos de personal cualificado para realizar esta técnica con los mejores materiales, pudiendo personalizar bodies y baberos de alta calidad en algodón con cualquier imagen y texto que se desee.

Aquí se puede ver una muestra de nuestros baberos personalizados, tanto para nacimientos, bautizos y bodas, sectores de los que somos líderes.

¿Cómo creo mi regalo a medida?

Para crear un detalle a medida se puede partir desde cero y desde la opción crea tu canastilla se puede ir añadiendo los productos que desee desde nuestras diferentes secciones. Pueden ser canastillas, tarta de pañales o bien ramos de ropa de bebé. Una vez acabado puede tramitar el pedido y nosotros se lo montamos sin ningún tipo de sobre coste. Además antes de enviarlo recibirá una foto de cómo ha quedado antes del envío.

Otra opción sería partir de un producto ya creado de nuestro catálogo, bien canastillas, tartas de pañales o ramos e ir modificándolos, bien añadiendo cosas o cambiando y así obtener el producto final deseado y adecuado a sus gustos y presupuesto.

¿Cómo personalizo mi regalo de bebé?

Es muy sencillo desde el campo de personalización situado en la pestaña personalización bajo la imagen del producto. Aquí se podrán poner los textos que se deseen, tanto nombre, como dedicatoria e incluso imágenes. A continuación se deberá pulsar guardar y ya se puede añadir el producto personalizado al carrito. Otras opciones son poner el texto en los campos de texto antes del pago o bien pasarlos por mail a info@lacestitadelbebe.es y nosotros tomamos nota.

De todas formas este proceso está perfectamente detallado con todos los pasos e imágenes en la sección proceso de compra.

¿Cuándo recibiré mis regalos personalizados?

Los detalles personalizados mediante bordados y estampados suelen tardar 24h más, es decir, los regalos sin tanta personalización se entregan en 24h, por lo tanto las entregas serían en 48 horas, siempre que el pedido se reciba en un día laborable antes de las 16h, sino el periodo empezaría a contar en el siguiente día laborable.

¿Regalar una Canastilla bebé o una tarta de pañales?

Vamos a mostrar algunas de las virtudes que caracterizan a las tartas de pañales frente a otros regalos para bebés más tradicionales o típicos. Características:

Las tartas de pañales son un regalo práctico como hemos comentado con una cuidada presentación. Y es que como hemos comentado anteriormente los pañales son muy prácticos y necesarios para los primeros días y meses de los bebés.

Se trata de un regalo muy práctico. Y es que un bebé conlleva muchos gasto para los flamantes papás y mamás y por lo tanto las ayudas de cualquier tipo son siempre bienvenidas.

Como hemos comentado en la actualidad son uno de los regalos más demandados actualmente.

Es un regalo para bebé dotado de una gran relación calidad y precio. Ya que los pañales son baratos y aportan mucho volumen al regalo creando una sensación de ser enormes.

Son detalles que permiten recrear cualquier forma, temática, profesión, vamos lo que desee. A través del uso de moldes, pañales, goma eva y productos moldeables y blandos se puede crear cualquier forma sin mucho esfuerzo.

Se les puede añadir todo tipo regalos y complementos que se deseen. Es fácil integrarlos dentro de la tarta, según los gustos y presupuesto del comprador.
Con esto esperamos haber resuelto todas vuestras dudas sobre la personalización de los productos, opciones y entrega. También recordaros que nuestros detalles de boda, bautizo y comunión se pueden personalizar con rápidas entregas.

Fuente: este post proviene de La Cestita del bebé, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

babyshower Bebés disfraces ...

Como hacemos todos los años a final de este nos gusta elaborar un recopilatorio de vuestras elecciones en nuestro blog de lacestitadelbebe.es. Así que aquí va nuestro recopilatorio con los best sellers en las principales secciones que tenemos como son tarta de pañales, canastillas bebé, ramos de ropita y baberos y bodies personalizados para bodas. Foto muestra de Tartas de pañales Jirafa Vamos a ...

babyshower Bebés embarazo ...

La natalidad no está siendo el fuerte de estos últimos años de pandemia, se pasa otro duro año y como es habitual en nosotros, vamos a elaborar nuestro recopilatorio con lo que han sido los regalos más tendencia este año. Desde el blog de La Cestita del Bebé vamos a mostrar los best sellers en nuestros detalles de nacimiento y ordenados por secciones, en tartas de pañales, canastillas de bebé, ra ...

Bebés cuidados embarazo ...

Como somos una tienda de regalos para bebés hoy vamos a hablar sobre uno de los detalles y regalos más demandados para el nacimiento, la canastilla de bebé personalizada. Desde el blog de lacestitadelbebe.es os vamos a dar consejos para elegir la canastilla que más se adecua a las necesidades de los recientes papás y mamás. Tarta de pañales Barco Pirata para bebé ¿Qué buscamos canastillas para be ...

babyshower Bebés boda ...

Estamos en Noviembre, finalizando este sufrido año y como es habitual en nosotros vamos a elaborar nuestro recopilatorio con lo que han sido los regalos más tendencia este año. Desde el blog de La Cestita del Bebé vamos a mostrar los best sellers en nuestros detalles de nacimiento y ordenados por secciones, en tartas de pañales, canastillas de bebé, ramos de ropa, baberos y bodies personalizados p ...

babyshower Bebés embarazo ...

En el blog de lacestitadelbebe.es seguimos motivados por conseguir que todos los nacimientos sean especiales y tengan un regalo a medida y digno de la ocasión. Aquí va nuestro artículo sobre los diferentes regalos para bebés que os proponemos. Canastilla Angel personalizada con nombre del bebé Muchas veces desde nuestro entorno más cercano tenemos amigos, amigas o familiares que están embarazadas. ...

Bebés cuidados embarazo ...

Esperando que llevéis lo mejor posible la nueva normalidad y no os afecte ningún rebrote, desde el blog de lacestitadelbebe.es hemos pensado en ofreceros unas ideas para regalar detalles originales y personalizados de nacimiento. Ya que después de todo nos dedicamos a esto y tenemos ya unos años de experiencia a las espaldas en la materia. Como algunos habréis visto hemos renovado la web, para mej ...

babyshower Bebés embarazo ...

Cuando llega un nacimiento en el entorno todo se llena de alegría y entusiasmo, es entonces cuando queremos hacer un regalo original a la altura de ese momento mágico e irrepetible. Así que desde el blog de lacestitadelbebe.es como somos tienda online y física de regalos para bebés vamos a dedicar el artículo a los ramos de ropa para bebé personalizados. ¿Buscas un regalo de bebé diferente? Como ...

Bebés boda embarazo ...

Por todos es conocido a estas alturas que en nuestro blog de lacestitadelbebe.es y tiendas física y online no sólo tenemos a la venta bonitos y originales detalles para bebés, también contamos con las últimas novedades del sector en eventos de boda, comunión y bautizo. Así que como estamos en plena temporada de celebraciones vamos a ir viendo los regalos más vendidos y los que son tendencia para l ...

babyshower Bebés boda ...

Este año también está siendo atípico por el transcurso de la pandemia, haciendo que muchas celebraciones se pospongan o se realicen con muchos menos invitados y dotándolas de un carácter mucho más sencillo e íntimo. Por todos es conocido a estas alturas que en nuestro blog de lacestitadelbebe.es y tiendas física y online no sólo tenemos a la venta bonitos y originales detalles para bebés, también ...

babyshower Bebés embarazo ...

Como buena tienda de regalos para bebés en esta ocasión vamos a dedicar el artículo a otro detalle estrella como son los ramos de ropita para bebé personalizados. Desde el blog de lacestitadelbebe.es vamos a ver que son este tipo de regalos y sus ventajas frente a otros regalos típicos para nacimiento. Ramo de nacimientos y bodas ¿Por qué un ramo de ropita de bebé? Como ya ves se trata de un regal ...