Regalar Barbie por Navidad

La muñeca de ayer, de hoy y de siempre

barbie rapunzel


Se acercan las fiestas navideñas y es tiempo para que los más pequeños de la casa vean cómo sus sueños se hacen realidad. Es el momento en que los juguetes que han anhelado a lo largo del año llegan a sus hogares casi de forma mágica para ellos.

La muñeca Barbie sigue siendo uno de los juguetes más esperados y deseados por muchas niñas por Navidad. Cada año, esta muñeca tan versátil adopta nuevos diseños y modelos, todos ellos muy sorprendentes, elegantes y divertidos. Descubrirás aquí los mejores juegos y juguetes Navidad para tu hija.

Juegos de Barbie para niñas



En Internet, tu hija va a poder disfrutar de muchos tipos de juegos diferentes de Barbie. En multitud de sitios web, tu pequeña podrá disfrutar de juegos de su princesa en los que tendrá que protegerse de una lluvia de regalos con su paraguas, formar su puzzle con los personajes de Disney o viajar en coche con su amado Ken.

                                       
niña y barbies


Mejores juguetes de Barbie para niñas



Entre los juegos y juguetes de Barbie más destacados para Navidad, merece la pena comentar la Barbie Princesa Tori, un diseño inspirado en la famosa película: La princesa y la cantante; la Barbie y su parque de perritos o la Barbie Merliah de la famosa película Una aventura de sirenas 2.

                                  
barbie princesa


Accesorios de Barbie para regalar 



Barbie y sus juguetes no serían lo mismo si no se tuvieran en cuenta todos los accesorios que están a disposición de todos los niños. Así, cabe destacar el famoso armario de Barbie (en el cual, gracias a sus elegantes perchas, tu hija podrá colgar y guardar todos los conjuntos de su princesa), el Mini Cooper de Ken (su acompañante inseparable) o la motocicleta acuática con la que tu hija pasará ratos muy divertidos mientras se bana con Barbie y Ken.

                                        
ropa de la barbie


Agradecimientos: Freddycats1/flickr, elisecathlene/flickr, hermanhill/flickr, M.Martin Vicente/flickr

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos