Imaginaos que tenéis que hacer un regalo de cumple y conocéis de primera mano y muy de cerca una de las mayores aficiones del pequeño cumpleañero. Tu cabeza empieza a dar vueltas, a pensar y dices, ¿en serio tengo que ir a comprar cualquier regalo si realmente creo que le llenaría mucho algo donde pueda usar candados y llaves?.
En ese momento recorres tiendas, bazares y demás buscando todo lo que necesitas para crear ese regalo personalizado para él.
Como veis se necesita, algún elemento tipo cajonera, estante, caja de secretos, todo depende de la cantidad de candados que queráis poner. También pensé que un tablero con anillas y candados podría valer, pero al encontrar esta cajonera mi cabeza hizo ¡Eureka!
Por otro lado, necesitaréis comprar candados variados y cáncamos, así como algún llavero para ponerle todas las llaves.
La idea es ir haciendo agujeros en la madera para los cáncamos, en los sitios donde queráis poner candados. Necesitaréis dos por cada zona a cerrar.
La cajonera venía con unos tiradores para los cajones poco infantiles y muy grandes, con lo que tropezaban los candados con ellos y sería más difícil abrirlos. Con lo que, usando una impresora 3D que tenemos, cambiamos los tiradores por unos más sencillos y también imprimimos el nombre del niño en 3D para colocarlo en la parte superior.
Luego en cada cajón colocamos cosas variadas para incentivar la apertura de los mismos.
Monedas de chocolate.
Billetes de chocolate y más candados para intercambiarlos.
Una hoja de pegatinas para que pudiera decorar su cajonera como quisiera.
Luego un llavero para el niño, donde pusimos dos de los tres juegos de llaves que iban con cada candado.
Y un llavero para los padres, que hicimos nosotros con un artilugio muy útil para hacer pompones. En él colocamos un juego de cada llave de candado.
Estos son los artilugios para hacer pompones que tenemos y que compramos en Aliexpress (se pueden buscar como pompom maker).
El resultado, una encantadora cajonera personalizada, donde poder jugar y disfrutar abriendo, cambiando y cerrando candados.
Esperamos que le guste tanto como nos gustó prepararlo a nosotros, pensando en lo que podría divertirse con él.
Si os gustan las manualidades, no os perdáis las Macetitas decorativas y los Atrapasueños con cds reciclados.
SI OS HA GUSTADO EL POST, NO DUDÉIS EN DAR A ME GUSTA, COMENTAR Y COMPARTIR
Anuncios