Vamos a hacer una cosa, pues...adelantarnos y echar una mano a los papás que están todavía montando la habitación del peque de la casa. ¡Que por cierto, igual ni ha nacido aún!. Les tenemos sorprendentes ideas de regalos para bebes en navidad.
Si lo que precisa la habitación de la nueva criatura es un armario o soluciones de almacenaje, graciosas, bonitas...y asequibles, Ikea se perfila como una clara candidata. Este armario rosita y blanco, junto a los papeles pintados que ofrece otra de las grandes casas decorativas del momento, Maisons du Monde, son dos buenas ideas de regalos para bebes en navidad.
Si queremos, sencillamente, otorgar un detalle a los nuevos papás, y justamente lo que necesitan son accesorios textiles, como pueden ser cojines para la camita o cuna, o para una mecedora que hayamos colocado a orillas de la cuna donde dormirá el bebé.
En Zara Home, además de los cojines tan inspiradores que hemos visto, siempre podéis optar por otros elementos decorativos y útiles para la vida del bebé: peluches, cestas y canastillas....como la de Navidad que te mostramos en la linea inferior.
No podía dejarme estas alfombras tan chulas que la casa Inditex también ha reservado para los príncipes del hogar. ¡Quedarán genial en su nueva habitación y como regalo de Navidad, son un acierto seguro!
Por último, volvemos a los estuches, perfectos para obsequiar a los felices y orgullosos papás. Tanto los que incluyen menaje inspirado en los atemporales y exitosos personajes de Disney, siempre de los favoritos para los niños, como los más naif y tiernos, que incluyen peluches, como el que os mostramos, para la higiene personal del bebé.
Imágenes de:
Maisons du Monde
Zara Home
Ikea