Regalos emotivos para súper papás

Ya no queda nada para el 19 de marzo. Para muchos papás será su primer Día del Padre, una fecha muy especial en la que se estrenarán como papás oficialmente, por lo esta ocasión merece un regalo también muy especial. Algo que perdure como recuerdo de los primeros meses de paternidad, sin duda, una etapa maravillosa.

Si todavía no sabés qué regalarle, no te agobies, aquí te dejo 10 ideas de regalos emotivos para papá en su primer Día del Padre. Y una vez que elijas date prisa para tenerlo a tiempo. ¡Seguro que le encanta!

1.Querido papá, entre tú y yo

Querido-papa
Seguramente te habrás preguntado a menudo cómo era tu padre de pequeño. Ahora puedes saberlo… Regálale este libro y él podrá escribir la historia de su vida contestando hasta mas de 50 preguntas como: ¿Cuáles son tus primeros recuerdos? ¿Quiénes fueron tus mejores amigos cuando eras pequeño? Te explicará anécdotas, recuerdos, experiencias, sentimientos… También podrá añadir fotografías y, una vez completo, devolvértelo. Seguro que será uno de los mejores recuerdos de tu padre que siempre conservaras.

2. Fular portabebés

fular-papa
¡Los papás también deben disfrutar de la maravillosa experiencia de portear a sus bebés!

Un fular de porteo es un regalo genial para un papá primerizo que conocerá la experiencia de llevar a su bebé pegado a su pecho.

Características
fular-papa► Práctico, seguro, versátil y fácil de utilizar (Instrucciones de uso proporcionadas)
► Ideal para que los recién nacidos y bebés prematuros puedan sentir el calor humano de su madre
► Tejido de algodón orgánico elástico muy suave y cómodo pensado para el contacto con la piel del bebé
► Válido desde recién nacido hasta 2 y 3 años, aunque dependerá del peso, envergadura y tamaño del bebé
► Distribuye el peso del bebé entre la espalda, los dos hombros y la cadera para evitar dolores y problemas de espalda
► Talla única y unisex
► Especialmente ligero y transpirable
► Se puede lavar a máquina

Beneficios de usar este fular portabebes
✓ Reduce el estrés y los lloros del bebé
✓ Muy práctico para transportar al bebé y tener las manos libres para atender otras tareas al mismo tiempo, además facilita la expulsión de gases al estar en movimiento
✓ Permite alimentar y dar el pecho al bebé discretamente
✓ Ayuda al desarrollo y aprendizaje del bebé porque esta expuesto a más experiencias
✓ Crea un vinculo muy beneficioso al estar pegados y sentir el calor de su cuerpo.

3. Taza de súper papá

Taza-papa
Es un detalle simple, pero que verá a diario y que le hará sonreir cada mañana. Hay un montón de modelos diferentes. Haz clic aquí para descubrirlos.

¡Sin duda es una forma muy dulce de comenzar el día!

4. Camiseta con un mensaje especial

Camiseta-papá
Camiseta-papáPara llevar encima y presumir de ella entre amigos y conocidos. Un regalo original, útil y divertido :).

Y no podía dejar de recomendarte algunas de mis debilidades en mi campo favorito: ¡Los cuentos infantiles!

5. Porque mi papá es el mejor

Cuento papás 1
¡Haz clic para adquirirlo!

Érase una vez la historia de lo mucho que te quiero, papá.

En este libro escribiré, dibujaré, recortaré y pegaré para contar el cuento más bonito del mundo: la historia de cómo llegaste a ser mi padre, una historia feliz para regalarle al mejor papá del mundo, tú.

Porque mi papá es el mejor es un precioso libro-homenaje. Un regalo personalizable en el que cada pequeño podrá contarle a su padre por qué es el mejor papá del mundo mundial. Rellenando (solos o con ayuda) los espacios para pegar fotografías y para hacer dibujos y completando todas las actividades, el niño o la niña irá relatando su visión personal sobre lo que su papá supone para él o ella.

6. Te quiero, PAPÁ

Cuento papás 2
¡Pincha para ver más!

En este precioso libro ilustrado, un simpático osezno le cuenta a su papá los innumerables motivos por los que le quiere: por ser paciente con él, por enseñarle a pescar, por hacerle reír cuando está triste…

7. OH MY DAD!

cuento papás 4
¡Haz clic para ver más!

Tengo algo que decirte: vas a ser papá», y tú no sabes si ponerte a llorar de alegría… o de nervios. ¡Que no cunda el pánico! Con este libro, organizado según los niveles de experiencia que debes ir superando como si de las pantallas de un videojuego se tratara, te darás cuenta de que no estás solo: por increíble que pueda parecerte, este padre ha vivido las mismas situaciones de asombro y torpeza que has vivido o vivirás tú, y las comparte aquí para quitarle hierro al asunto y arrancarte una carcajada.

Ilustraciones hilarantes inspiradas en el día a día de los papás primerizos, que parten de anécdotas a menudo surrealistas que, sin embargo, son compartidas por la mayoría: la «lucha» entre padre y madre para que el peque diga antes «papá» o «mamá», los conjuntos imposibles que el padre le pone al bebé cuando la madre no está, etc

8. “P” DE PAPÁ

cuento papás 6
¡Haz clic para obtener más información!

Papá abrigo,
papá avión,
papá perchero,
papá cuidador…

9. ¡PAPÁ!

cuento papás 5
¡Haz clic para saber más!

Un padre es esa persona que está cerca, comprende, consuela, juega, aplaude, escucha, impulsa, salva y acompaña a su hijo. Siempre. Pase lo que pase. Un regalo especial para el día del padre… o para cualquier otro día.

10. La Cajita Come-Miedos

cajita comemiedos


La Cajita Come-Miedos es un libro para adultos, en el que podemos encontrar todo sobre el origen y el desarrollo de los temores en la infancia. ¿Por qué se producen? ¿Cómo se manifiesta? ¿Qué hacer ante ellos?

También es un libro para niños. A través del cuento La Cajita Come-Miedos de Guille, los niños podrán conocer la historia de Guille, un pequeño miedoso con el que se sentirán identificados. Además, podrán completar un Cuestionario de los Valientes y obtener su propio Diploma una vez hayan superado sus propios miedos.Pero sin duda, lo más interesante es crear con ellos una Cajita Come-Miedos.

¿Quieres ahuyentar los temores de tu pequeño de una forma divertida? Con La Cajita Come-Miedos lo tendrás muy fácil. Disfrutaréis juntos realizando una actividad muy entretenida al mismo tiempo que lográis que sus miedos desaparezcan de una vez por todas.

.


¡Suscríbete y Participa!

libro-rabietas
¿Estás de acuerdo en qué el rol de padre está cambiando? ¿Crees que queda camino por hacer? Te invito a compartir tu opinión, y como no, también el artículo :). No olvides que tu feedback es la única herramienta que tengo para saber que lo que escribo gusta al otro lado. Así que espero verte por las redes sociales :).

Suscríbete y recibirás totalmente gratis este fantástico ebook con 7 consejos prácticos y 2 herramientas infalibles para erradicar las rabietas con Educación Emocional.

¡Hasta la semana que viene!

Belén

La entrada Regalos emotivos para súper papás aparece primero en Maestra de corazón.

Fuente: este post proviene de maestradecorazon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quizás no sepas qué es un bundle, así que empecemos por el principio. Un bundle product es:  Un grupo de productos de una misma temática: En este caso 47 cursos, más ebooks, guías descargables y más c ...

Como comenté a mis suscriptores en mis “Corazonadas de los viernes” (así llamo a mi newsletter semanal), hace algún tiempo que estoy investigando acerca del eneagrama. Una herramienta muy útil que sir ...

Etiquetas: Recursos

Recomendamos

Relacionado

Educación

Ya no queda nada para el 19 de marzo. Para muchos hombres será su primer Día del Padre, una fecha muy especial en la que se estrenarán como “papás” oficialmente, por lo esta ocasión merece un regalo también muy especial. Algo que perdure como recuerdo de los primeros meses de paternidad, sin duda, una etapa … Continuar leyendo "Regalos emotivos para súper papás" La entr ...

general

Mucha celebración y reconocimiento tuvimos las Mamás el mes pasado, pero este mes toca el turno a los héroes de la casa: Los Papás.Pero como batallamos para pensar en un buen regalo o detalle para ellos, ¿apoco no?Para celebrarlos este mes les dejo esta idea que yo hice para mi esposo cuando nos convertimos en papás y fue todo un éxito. Usualmente la llegada de un bebé gira en torno a la mamá y to ...

general

El pasado domingo la pequeña saltamontes cumplió su segundo mes de vida y, para celebrarlo, sus papás la obsequiaron con una visita a la pediatra para la revisión de los dos meses (Mara, que nació muy renacuaja, ya está por encima de la media en altura y progresa adecuadamente en lo que a peso se refiere). Lo que no le dijimos a nuestra bebé antes de salir de casa es que esa revisión llevaba apare ...

general para debatir hooligans ...

?El fútbol es siempre un poco fascista, como todo hervidero de emociones en los que la adhesión incondicional importa mucho y la razón muy poco? Marcos Abal, Una insolencia. Este post nace a raíz de una noticia de la que se hacían eco los medios de comunicación a principios de la semana pasada. Una de esas noticias que se alejan de la actualidad para volver puntualmente con otras caras y otros ...

Escuela de familia

Como todos sabemos el próximo 19 de Marzo será un día especial para los papis, el día del padre. Seguro que ya nos lo ha recordado la televisión, radio, TUMINIYO, Así que hemos pensado que a lo mejor necesitan algúnas ideas de regalos para el día del padre. En España y los paises de tradición católica se celebra este día el 19 de marzo por la festividad de San José, esposo de la Virgen María y pad ...

aprender hombre padres ...

Hace unos días tuve el gusto de ser entrevistado como parte de una investigación sobre paternidad asociada a la publicidad, tema que es para cubrir un proceso de tesis de la UPC. Lo interesante de esta entrevista es que el tema gira alrededor de como la publicidad y la paternidad está enfocada enteramente hacia la mujer y los hombres que somos papás solamente figuramos como un actor secundario que ...

Crianza Familia

Es cierto, lo admito. No escribo mucho sobre los papás en mi blog. Apenas, si he escrito algunos posts sobre ellos (ya bueno sólo 3 posts). Y por eso mismo, quiero aprovechar que ya se viene el día del padre y reivindicarme con los padres de mi vida, y que mejor manera que dedicándoles este post. Quiero empezar diciendo que – en mi opinión - en términos de crianza y vínculo con los hijos, los pa ...

batiburillo papá regalo ...

¡Ay! esos Papás molones, cariñosos, implicados, ¡ya se acerca su día!. Hoy te voy a mostrar 5 ideas de regalos para Papá hechos por niños (con alguna ayudita) Porque a fin de cuentas, a Papá y a Mamá lo que nos hace más ilusión siempre son los pequeños detalles que nos hacen nuestros pequeños, los mostramos orgullosos como el mejor trofeo del mundo y a ellos los hacemos sentir súper importantes. C ...

portabebés ergonómicos portear bebé recién nacido porteo

Portear a un bebé recién nacido es una experiencia a la que cada vez más mamás y papás se animan, no solo en su primera maternidad sino también cuando vienen el segundo o tercer bebé a la familia. Pero también es la que más dudas suscita por el hecho de ser la etapa donde más frágil es el bebé, así que recibo muchas consultas de seguidoras que me preguntan cómo portear a un bebé desde el nacimien ...

Prueba de Productos Sello de Calidad bebe ...

Vuelvo con un nuevo sello de calidad con la nueva generación Papás Dodot, la última versión del pañal básico que supone mejoras con respecto al anterior modelo. ¿Será esto cierto?. El santo grial de las mamás y papás de bebés es encontrar el mejor pañal. ¿Y cuál es el mejor pañal?. Imagino que para gustos habrá colores. Pero sin duda el mejor pañal es el que se mantenga seco, sin olor,  sin escape ...