Regalos Originales para el Día del Padre y ¡¡¡SORTEO!!!

Se acerca el Día del Padre y si buscas regalos originales, nada como un detalle personalizado especialmente para que papá se sienta único y no olvide este día, ni quién le hizo ese regalo.


Reconozco que desde que soy madre me he vuelto muy ñoña en este tema y cualquier detalle que lleve la palabra MAMÁ, un mensaje de mis hijos, sus fotos o nuestras fotos de familia, me remueve las entrañas. Sin ir más lejos, muchas mañanas mientras estoy dándole a la tecla me quedo unos minutos en el limbo, observando el precioso calendario personalizado que he colocado justo en la pared donde tengo mi mesa de trabajo. En marzo veo a mi bebé recién nacido y esa etapa que parece ya lejana vuelve a mi.


Sin duda, los regalos originales nunca se olvidan, ni a la persona que te lo regaló. De hecho, de todos los regalos que le hemos hecho a papá el mejor sin duda fue un delantal que personalicé con una foto de nuestros peques y un mensaje muy divertido. Aún recuerdo su emoción al verlo, la misma que siente cada vez que se lo pone, orgulloso. Son regalos en los que permanece un sentimiento de por vida.

Quizás lo difícil sea elegir qué tipo de regalo personalizar para regalar: un cuadro, una taza, un llavero, una camiseta, una cartera, un colgante, un cojín, una toalla de playa..Estas ideas y más la puedes encontrar en la web de Regalos Personales, donde encontrarás una gran variedad de propuestas para regalar no solo por el Día del Padre sino para cualquier celebración u ocasión.

¡Las posibilidades de los regalos personalizados son infinitas!


Pero yo te lo voy a poner muy fácil.

Y es que vamos a sortear una preciosa manta polar que podrás personalizar a tu gusto, te aseguro que será un regalo muy original para el Día del Padre que además podréis disfrutar en familia. Porque nada como una manta con historia para abrigar esas tardes caseras familiares de sofá, mantita y película.
 photo manta-polar-familia_zpszrszw70k.jpg


No se puede estar más a gusto y abrigadito con una manta tan especial. No he podido evitar la tentación de hacerme con una de ellas, en esta casa damos mucho tute a las mantas porque valen pa tó, así que cuando decidí personalizarla tenía claro que quería reunir en ella fotos entrañables, que me recuerdan a momento especiales. por eso elegí algunas de mis fotos favoritas de cuando mis peques eran bebés, nuestra boda, fotos de mis tres niños juntos, de cada uno de mis mayores con su recién hermano bebé... Se puede decir que es un resumen de nuestra vida como familia y lo que hemos construido como padres.

 photo manta-polar-personalizada_zpsctijb4tp.jpg


¿QUÉ VAMOS A SORTEAR?

El regalito en cuestión es una manta polar de Regalos Personales de 120x190cm, en 100% poliester de alta calidad con acabado afelpado y 300gr/m2 de gramaje, suave y muy amorosa.

Podrás personalizarla a tu gusto, bien siguendo unos modelos que te ofrece la web, bien creando un diseño totalmente libre.


En Regalos Personales no solo encontrarás la mayor variedad de detalles y regalos para personalizar sino además una calidad en sus productos excelente, un resultado que no te decepcionará y un servicio immejorable.

Y esto lo digo por propia experiencia, sin ir más lejos mi manta polar tardó en llegó en menos de 48 horas tras realizar el pedido a través de la web, con un acabado perfecto, y mi experiencia con el trámite de las toallas de playa y el calendario fue exactamente igual de satisfactoria. Y es que da gusto saber que no solo vas a recibir un buen producto sino que van a poner todo su empeño en que lo recibas a la mayor brevedad posible.
¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR?

1. Entrar en la web de Regalos Personales y decirnos qué regalos para personalizar te gusta más y a quién se lo regalarías, dejando un comentario en este post.

2. Rellenar el siguiente formulario para registrar tu participación.

Si quieres y te apetece (no es obligatorio pero se agradece) además puedes:

Dar a Me Gusta a la página de Facebook de Regalos Personales.

Dar a Me Gusta a la página de Facebook de La aventura de mi embarazo.

Compartir el sorteo en tus redes sociales.

Suscribirte aquí a mi blog y recibir todas las entradas y actualizaciones en tu bandeja de correo electrónico.

CONDICIONES DEL SORTEO:

- Podéis participar des de hoy miércoles 9 de marzo hasta el domingo 13 de marzo a las 23:59 horas.

- El sorteo se celebrará el lunes 14 de marzo a través de la web Sortea2.

- El sorteo es válido solo para todo el territorio español.

- El ganador deberá ponerse en contacto con el blog a través del email aventuraembarazo@gmail.com en A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE desde la celebración del sorteo, dado que para que el regalo pueda ser recibido antes del día del Padre el día límite para realizar el pedido es el 15 de marzo.

- Si nadie reclama el regalo se procederá a un nuevo sorteo.

- Se comprobará que se cumplen todos los requisitos solicitados, en caso de que el ganador no los cumpla se procederá a un nuevo sorteo.
Te aconsejo que desde ya selecciones y tengas preparadas las imágenes que incluírias en el collage, en caso de ganar el sorteo. Incluso que entres en la web y pruebes a diseñar tu manta para tener clara la idea y el resultado final, ya que una vez comunicado el ganador tendrás poco más de 24 horas para procesar tu pedido, en caso de que quieras recibirlo para el día del padre, por lo que todo lo que lleves adelantado agilizará el proceso.

Dicho esto, muchísimas gracias por participar y sobre todo ¡¡¡Mucha suerte!!!.

Fuente: este post proviene de La Aventura de mi Embarazo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos