Reportaje familiar

Hace tiempo que teníamos en mente hacernos un reportaje fotográfico en familia. Ya lo hicimos hace 4 años justo antes de irnos a Chile (podéis verlo aquí) y nos gustó mucho el resultado. El recuerdo de tener unas fotos tan bonitas hechas por un profesional, nos encantó.

Así que, ahora que teníamos cambios significativos en la familia (nos hemos mudado a Inglaterra y somos uno más en la familia) era el momento de renovar las fotos del salón.

Reportaje familiar con fandi.es

Esta vez el reportaje lo hemos hecho con el equipo de fandi.es. Hicimos una colaboración junto hace muchos años cuando tenía la revista infantil “mi collar de macarrones” y nos hizo una sesión de fotos con niños que venían disfrazados a un evento en Ruzafa. Una de estas fotos fue la portada de la revista.

Y yo tenía el recuerdo de esta genial foto de Rocío y Nico de esa sesión, y muero de amor cada vez que la veo. Así que esta vez me puse en contacto con ellos y en la escapada a Valencia este verano, entre los mil eventos que teníamos, encontramos un hueco para hacernos un reportaje familiar.

fandi.es


Si os metéis en su web o en su facebook  podréis ver que es su estilo es muy informal y divertido, les gusta captar los detalles y dejar que la gente improvise más que hacer posados.

Otra cosa que me encanta de ellos, además de las los paseos pre-boda tematizados y los fotocall que organizan, cajas de fotos personalizadas (échales un vistazo) donde guardas tu reportaje de la boda, mucho mejor que el gigantote albún de fotos que tengo yo.

Silvia fue nuestra fotógrafa ese día, y se ganó totalmente la confianza de los niños. Así que estuvieron en su salsa durante todo el reportaje fotográfico, cero nervios. A los mayores creo que nos dio más vergüenza.

Bueno, juzgad vosotros mismos.
fandi1
fandi7
fandi8
fandi9
fandi5
fandi3
fandi6


Yo estoy contentísima con el resultado del reportaje fotográfico. Y no es porque yo lo diga, pero tengo unos hijos de revista, je je.

.

Fuente: este post proviene de MADRE MADE IN SPAIN, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace apenas unos días hubo, de nuevo, un terremoto en Chile, justo en Curicó, la ciudad donde yo he vivido 3 años. Afortunadamente no pasó a mayores. Los chilenos están ya acostumbrados a este tipo de ...

Como más de uno ya sabéis, nuestra pequeña Ximena nació en Chile, y aunque vinieron nuestros padres a vernos los primeros meses, vimos que no era el momento todavía para bautizarla. En Chile estábamos ...

Como más de uno ya sabéis, nuestra pequeña Ximena nació en Chile, y aunque vinieron nuestros padres a vernos los primeros meses, vimos que no era el momento todavía para bautizarla. En Chile estábamos ...

Recomendamos

Relacionado

general ideas creativas madres desesperadas ...

¿Cuál es el momento más adecuado para hacer un reportaje fotográfico a un bebé? Hay opiniones para todos los gustos, pero todo el mundo coincide en que el menos indicado es sobre los dos años, justo cuando lo hemos hecho nosotros. Y no aposta, sino por ir dejándolo y no encontrar un momento, hasta que se dio la oportunidad en forma de una oferta irrechazable. Aunque el resultado no fue tan catastr ...