Modelos de ropa para embarazadas

Todo tipo de prendas y estilos para futuras mamás

 
paula


A veces, no estamos seguras de que tipo de ropa para embarazadas podemos utilizar para vernos bien. Estar embarazada y seguir las tendencias no son para nada cosas incompatibles. Todo lo contrario. El embarazo es uno de los momentos más felices para una mujer y eso se puede reflejar tanto por dentro, como por fuera.

Además, en general, se suele decir (y en mi opinión es totalmente cierto) que el embazado suele ser muy favorecedor en la mujer, haciendo que esta luzca más preciosa que nunca. Por eso, por que razón va a ser necesario esconderse bajo ropa ancha y oscura. Hay muchisimas opciones de ropa para embarazadas con las que seguramente lucirás genial y estarás muy cómoda. 

 

Ejemplo de ello son algunas celebrities como Jessica Alba y Paula Echevarría, dos actrices que han sabido sacarle partido a sus embarazos al máximo. La misma Paula, en su blog, ha contado que durante su embarazo usó principalmente ropa de Zara, HyM.. Firmas bastante comunes y económicas que están al alcance de todas. 

Así que vamos a ver algunos modelos que nos ofrecen de ropa para embarazadas para que decidamos que es lo que más nos gusta.
 

paula
jessica
paula


 

Comodidad en los pantalones

El pantalón suele ser, por lo general, la prenda que más cuesta encontrar. Se busca no solo la comodidad, sino también que sea favorecedor y se ajuste a nuestras curvas. Lejos de pensar que lo mejor es recurrir a pantalones anchos y holgados, las firmas han adaptado la moda de los pitillos y pantalones tipo leggin, como estos de HyM y Prenatal.

                   
pantalones
pantalones


Pero, como ya hemos dicho, no todo tiene que ser colores oscuros que disimulen. La primavera en las tiendas ha venido cargada de colores vivos y llamativos, y el Corte Inglés ofrece lo mismo para las futuras mamás.

 

                    
pantalones
     
pantalones


 

¿Y qué pasa con el veranito? Pasar el verano embarazada incluye una serie de desventajas motivadas principalmente por el excesivo calor. Por eso, lo mejor es intentar combatirlo con unos cómodos corsarios como estos de HyM, o unos fresquitos shorts de Kiabi.

 

             
pantalones
  
pantalones


 

Partes de arriba con estilo

Para la parte de arriba tenemos muchos estilos entre los que elegir aunque, una vez más, lo que va a ser primordial es la comodidad. Por eso, una de las prendas más útiles, y que además mejor sientan a las embarazadas, son las básicas. Aquí tenéis algunas de Prenatal, HyM y Benetton.

                  
camiseta
camiseta


                         
camiseta
camiseta


 

Pero si queremos ir con un estilo un poco más 'arreglado', podemos combinar nuestros jeans con una fantástica camisa, prenda estrella de las últimas temporadas. Podréis encontrar algunas fantásticas en Prenatal y HyM.

 

             
camisa
camisa


 

 

Vestidos para el buen tiempo

Una prenda indispensable en todo armario para el buen tiempo es un buen vestido. Y no iba a ser menos para las futuras mamás. Por eso, firmas como HyM, Kiabi y Benetton ofrecen algunos modelos fantásticos, muy cómodos, frescos y válidos para el día a día.

 

                   
vestido
vestido


                           
vestido
vestido


 

Pero para esta época de entre tiempo, los modelos en punto que incluyen las colecciones de Prenatal y Kiabi pueden ser una opción fantástica. Combinados con unos leggin, el resultado será un favorecedor conjunto.

 

                   
vestido
vestido


 

 

Para un estilo más 'formal'

Disponer de un tipo de prendas más 'formales' para determinados eventos o situaciones es un básico. No solo porque podamos necesitarlas sino porque puede que simplemente nos apetezca lucir un día un look más glamouroso. Para esos momentos, Kiabi ofrece estos dos vestidos negros, sencillos y cómodos, perfectos para combinar con toda clase de complementos según nuestros gustos y preferencias.

 

                     
vestido
vestido


 

Si, por el contrario, queremos un estilo arreglado pero menos formal, podemos recurrir a unos clásicos pantalones beige o negros y una bonita blusa para acompañar. Aquí tenéis algunos modelos de Prenatal y Kiabi.

 

                            
pantalon
blusa


                           
pantalon
blusa


Agradecimientos: a 365 noticias, Diario Femenino, Ranking Famosos y Chismopoly por las fotografías
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos

Relacionado

embarazo en riesgo embarazadas vulnerables médicos del mundo ...

Cuando hablo de las embarazadas en riesgo, mejor dicho, con mujeres que se han quedado embarazadas 'de repente' (que no llevaban meses planeando o buscando su embarazo) me doy cuenta de que, muchas de ellas no acudían al ginecólogo desde hacía meses e incluso, años.Y algunas, de hecho, ' tardan lo suyo' en aparecer por la primera consulta del médico, cuando ya está claro que están ...

embarazo famosas embarazadas moda famosas embarazadas ...

Que estés embarazada no significa que tengas que dejar tu gusto por la moda a un lado. Siempre puedes encontrar muchas tiendas en donde conseguir prendas que te permitan seguir las últimas tendencias. Es más, en las tiendas habituales hay muchas prendas que también son aptas para embarazadas, sobre todo las partes de arriba. Las famosas embarazadas saben muy bien que tienen que ir siempre perfecta ...

embarazo y físico embarazo real embarazadas reales ...

Cuando estaba en la facultad, muchas veces hablé de este tema con compañeros de la misma rama de estudios,pero que se especializaban en Publicidad. Muchos defendían este ámbito como 'una máquina de sueños, de mensajes que no tienen por qué vender realidad, sino con la creatividad y la ilusión'. Otros, más escépticos o quizá con los pies en el suelo, veíamos la publicidad, eminentemente co ...

Cuerpo apps embarazadas

Cada vez usamos más el móvil, para todo, da igual que sea para enviar mensajes, que para mirar el correo, para usar apps, hacer video llamadas, incluso hasta llevar un diario, esta semana me estaba acordando de mis embarazos y haciendo memoria me acordé de las App para embarazadas que usé tanto en el primer como en el segundo embarazo y quería compartir contigo algunas, seguro que te viene genial ...

moda verano bebés temporada verano bebé tendencias verano bebé ...

En España y otros países estamos en verano, época de calor y altas temperaturas que necesita un cambio de ropa en nuestros armarios. Os mostramos las tendencias más modernas para que los más pequeños de la casa vayan a la última en su primer verano. Ropa adaptada para bebés donde predominan los colores alegres, las prendas cómodas y los tejidos confortables y ligeros. Es importante que nos comente ...