Reseña de un autor muy recomendado: Albert Espinosa

¡Hola Superpapis y Supermamis!

Llegamos a la segunda quincena de agosto.

¿Cómo estáis viviendo el verano?

Nosotros disfrutando de estos días de vacaciones con los peques, a pesar del calor, y compaginando los ratos de juego con mis horas de estudio (sigo con las opos, jeje).

Y como estamos en verano, época en la que tenemos más tiempo para leer, he pensado en recomendar algunas lecturas que a mí personalmente me apasionan.

Os voy a hablar de un libro que considero de obligada lectura para los adultos.

Todo lo que podíamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo.

El autor, Albert Espinosa.

Es una historia imposible con un ritmo trepidante que me enganchó desde la primera palabra hasta el punto y final.

Me encandiló de tal forma que ni yo misma me lo podía creer.

Después de este libro quise más, y leí Si tu me dices ven lo dejo todo...pero dime ven.

Solo con los títulos ya me despertaba la curiosidad, pero no lo son todo. Cada libro q leo me abre más el apetito.

Tanto es así que comencé a ver la serie inspirada en sus propias experiencias, Pulseras rojas. Preciosa.

Gracias a estas lecturas mis ojos se han abierto hacia una visión distinta de las cosas, he aprendido a vislumbrar el mundo con todos sus detalles y matices. Esos que nos suelen pasar desapercibidos a simple vista.

El autor, Albert Espinosa, es un escritor de sobra conocido en España. Tal y como él mismo cuenta, de pequeño sufrió cáncer, y pasó mucho tiempo entrando y saliendo de hospitales. Ha realizado muchos proyectos, tanto literarios como para la televisión.

El ultimo suyo que leí, El mundo amarillo, consiguió cambiar mi concepción de los colores. De hecho sigo evitando el negro (desde que pasamos una época de funerales en mi casa le tengo un poco de repelús), aunque he empezado a valorar el gris de otra manera.

De hecho, él mismo ha recopilado en su cuenta de instagram sus obras, aconsejando cuál te interesa leer, según tu situación. Podéis verlo
, clicando en la imagen, o en el enlace más abajo.





Aún me queda algún libro por zamparme, pero sigo alimentándome de la creatividad de Albert a través de su blog, albertespinosa.com, que aparece en mi lista de lectura y al que puedes acceder desde aquí.

Un blog muy personal, fácil y rápido de leer, que siempre me arranca una sonrisa. Lo siento como una caricia en el corazón.

En él narra pequeñas anécdotas de su vida alternadas con consejos de espectáculos culturales, a los que cataloga como lo mejor de su semana.

Poco más puedo decir, que proporciona ratitos muy breves pero muy jugosos de un entretenimiento diferente, sano... Sólo él es capaz de comunicar tanto en tan pocas palabras.

Así que os animo a que lo visitéis, si no lo conocéis. Y a los que lo conocéis, espero que me digáis si estáis de acuerdo con mis opiniones.

¿Qué me decís? ¿Lo habéis leído? ¿Os gusta? ¿Os animáis a conocerlo?

Podéis dejar un comentario, estaremos encantados de leeros.

Un saludo y ¡feliz semana!

Fuente: este post proviene de Superpapis de Corazón, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este curso, el inicio de las clases ha sido muy diferente de lo que estábamos acostumbrados. Hemos terminado el mes de septiembre tan agotados como si hubiera pasado un trimestre entero. Entre las med ...

Recomendamos