Reseña del libro: Cierra Los ojos



Es un libro de Kate Banks con preciosas ilusraciones de Georg Hallensleben, para los pequeños tigres que no quieren dormir.

Lo recomiendo ya que es una delicia mirarlo, las ilustraciones son pinturas sin acabados perfectos ni de profesionales, se pueden mirar los brochazos, los manchones y las líneas discontinuas pero si observas bien te encuentras con preciosas pinturas de un tigre y su mamá.



El pequeño tigre no quiere dormir pues si cierra los ojos se perderá del mundo maravilloso en el que vive y pregunta a su madre por todo aquello que no verá, pero su madre le ayuda a ver que no todo lo maravilloso esta en el mundo real, los sueños son divertidos y uno puede hacer de todo ahí.



Es una linda historia que puedes contar ates de ir a la cama, se ha convertio uno de los favoritos en Chocolate Molinillo, pues mi nena nos ha dado una gran sorpresa tocando y mirando con gran asombro las pinturas del pequeño tigre, la pasta es dura y las hojas son normales impresas en papel couche, esto quiere decir que son maleables, no son rígidas y pueden romperse fácilmente, si tienes un peque que aún no domina bien sus movimiento solo debes tener cuidado de que no lo destroce o se lo lleve a la boca.



http://www.katebanksbooks.com/

Fuente: este post proviene de Chocolate Molinillo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Te ha pasado que sientes que el tiempo te come, tienes que estirarlo como chicle para poder realizar tus actividades y cuando paras y volteas a ver a tu peque tiene cara de: ¿dónde están mis mimos? És ...

Recomendamos