Blog de ChiquitosyBebes Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Restaurante Mu lalá Coffee Shop & Brunch a las afueras de Quito.

Mu lalá es un restaurante cerca de Tumbaco de ambiente campestre, tranquilo, familiar; lleno de buenas energías para disfrutar con toda la familia y con espacios pensados en los más chiquitos.

A parte de su exquisita comida, cuentan con espacios verdes y amplios, para que los niños grandes disfruten jugando y un cuarto de juegos para que no les pierdas de vista a los más pequeños.

Además el restaurante tiene animalitos de corral: gallinas, conejos, como también peces, pajaritos y su perrita Lala. Es uno de los mejores lugares para salir a comer con los niños en las afueras de Quito.

restaurantes


Mu Lalá elabora su pan, granolas y mermeladas en casa sin preservantes ni aditivos. El restaurante cuenta además con más de 7 variedades de desayunos que incluyen pan integral, parfaits, pancakes, omelettes, entre otros. Su Brunch, estilo Buffet, que es el favorito de todos, incluye un poco de todo: bebidas calientes ilimitadas, jugos naturales, huevos a elección, quesos, embutidos, variedad de pan, toppings, como también opciones de sal y dulce que varían semana a semana.

Llama al restaurante para hacer tu reserva

(el restaurante solo aceptan mesas con reserva)

Teléfonos: (593-2) 2047-186 / 098182-4051 / 099733-5404
restaurantes
Precios:

Brunch adulto $20.00, incluido IVA.

Brunch niños de 5 a 11 años $10.00

Almuerzos a la carta de $20 a $26  todos los precios incluyen IVA.

Los almuerzos se sirven a partir de las 14h00.
restaurantes


Menú Infantil: No se ofrece comida chatarra, sino opciones sanas para niños, por ejemplo platos a la plancha acompañados con pasta o papas al horno.
Horarios: De Martes a Viernes: Desayuno, Almuerzo, Cafés  y eventos apartir de 15 personas. Fines de semana y feriados:  Brunch de 10:00AM a 02:00PM.   Almuerzos a la carta a partir de las 2:00 PM.

¡También cuentan con su boutique de productos artesanales e importados! Entregan además productos a domicilio desde Nayón a Puembo, a partir de $8.00 y el restaurante acepta todas las tarjetas de crédito.

restaurantes


Restaurante Página Web: www.mulalaonline.com

Facebook: MulalaEcuador

Dirección: Río San Pedro S/N. Tumbaco. Sector el Arenal.
Tumbaco, Pichincha, Ecuador

 MAPA:

restaurantes


The post Restaurante Mu lalá Coffee Shop & Brunch a las afueras de Quito. appeared first on Quito Bebés!.

Fuente: este post proviene de Blog de ChiquitosyBebes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

¿A dónde voy? Artículos Mamas Tuiteras ...

Restaurante Mu lalá Coffee Shop & Brunch a las afueras de Quito.

Mu lalá es un restaurante en Tumbaco de ambiente campestre, tranquilo, familiar; lleno de buenas energías para disfrutar con toda la familia y con espacios pensados en los más chiquitos. A parte de su exquisita comida, cuentan con espacios verdes y amplios, para que los niños grandes disfruten jugando y un cuarto de juegos para que no les pierdas de vista a los más pequeños. Además el restaurante ...

Actividades Fiestas Infantiles Otras Actividades ...

El Nido para un fin de semana familiar, de juegos, diversión, talleres y un rico brunch!

Para un fin de semana familiar, con amplios espacios verdes y actividades para los peques  se han creado El Nido. El Nido es un sueño que nació con nuestro hijo y ofrece una alternativa para el  fin de semana para aquellos padres que gustan salir fuera de la ciudad, en busca del silencio y la amplitud del campo y anhelan conectarse con sus hijos/as, dejando aun lado el ruido de la ciudad y el cons ...