Hemos decidido hacer una recopilación sobre las cosas más importantes sobre el especial decoración infantil del 2013. Ya que siempre le hemos dado ideas y consejos para que puedan decorar el cuarto de sus niños. Esta vez no será la excepción así que espero que disfruten del artículo.
¿Es este el año en el que planeas hacer una reforma en su habitación? ¿Vas a preparar la habitación de tu bebé?
Como sabéis, durante toda la semana pasada, estuvimos dandoos algunas ideas y consejos para la cita con la decoración infantil. Para muchos papás, un temido reto, debido a la falta de tiempo y probablemente, de presupuesto económico. ¿Ha influido en 2012, la crisis, a la hora de decorar? Lamentablemente así es.
¡Llevamos desde 2009 hablando del dichoso ahorro y parece que seguimos en la misma linea! Menos mal que existen cada vez, más fórmulas anti-desembolso económico, como la casa Ikea, con sus textiles, una gran opción económica y estilosa a la par, o cómo cada vez más blogs de decoración infantil se vuelcan con estas 2 premisas: espacio reducido & presupuesto ajustado.
Como novedad, id abriendo boca con un reportaje lleno de camas encantadoras donde dormir, pero sobre todo, soñar.En cuanto a tendencia...¿Qué es lo que está de moda? Veréis que no hay demasiados cambios con respecto al año anterior...
-Hay factores que nunca cambian en decoración para niños y que se repite en casi todas las colecciones de las grandes y pequeñas firmas, estos son: la alegria representada en el colorido y en el diseño divertido, como estas lámparas que os mostraba mi tocaya la semana pasada.
-Los vinilos. ¡Son una de las grandes búsquedas dentro de nuestros canales! Repiten como alternativa a pintar las paredes: los sitickers son mucho más funcionales, baratos y divertidos.
-El color blanco. Nunca pasa de moda y siempre es una idea perfecta si no sabemos optar por rosa, azul o quizá otro color más arriesgado. Aporta luz y tranquilidad y es muy estético.
-El estilo vintage. Los muebles evocadores llenos de valioso poder estético, a base de forja o de un estilo retro que recuerdan mucho a los de épocas pasadas, siguen triunfando.
Foto. Ruevintage74.