Hemos visto cómo se continúa llevando la decoración temática,Y es que ya no está de moda eso de decorar con globos y unas cuantas guirnaldas. Podemos dar con formas mucho más originales que sorprenderán a nuestros invitados y por poco dinero. También, hacemos hincapié en lo que supone una fiesta ibicenca, si el cumple de tu peque es en verano. ¡Todos de blanco a la orilla de la playa, de la piscina, o en un jardín en plena naturaleza o en el pueblo! Los niños se divertirán en un entorno totalmente pacífico bajo la misma premisa: la ternura que inspira el blanco.
¿Qué cumple es un cumple sin merienda? Ninguno, mucho menos el de nuestros pequeños diablillos, que se lo comen todo a esas edades...Por este motivo, os hemos querido ofrecer algunas ideas para customizar lo que a priori es una comida sana y nutritiva. ¡La presentación es vital para que los niños quieran comer!
No te pierdas además, un postre a base de cacao, que les chiflará, o este post sobre tartas ¡para chuparse los dedos! Para terminar, os dejamos con unos cuantos juegos que amenizarán la mejor tarde de sus vidas.
Pero si aún queréis maś ideas sobre Fiestas infantiles, os dejo con e Especial Fiestas de 2011, que está plagadito de ellas.