A la hora de realizar una fiesta infantul, hay que tener muy en cuenta los gustos y aficiones del niño, ya que lo importante es que se sienta especial. Hoy os voy a proponer tres ideas para hacer una fiesta super original si estáis pensando en celebrar algún acontemiento de vuestros hijos.
Si la fiesta infantil que quieres realizar es de un niño, un tema muy recurrente suele ser el fútbol.
Con pocos detalles podemos crear un ambiente muy futbolero: invitaciones con forma de balón, globos de los colores del equipo favorito... Además, si la fiesta es al aire libre, podemos llevar balones para que pueden jugar después.
Otro tema clásico, en el caso de que la cumpleañera sea niña, son las princesas Disney, a casi todas les encanta. Podemos proponer que todas las niñas vayan vestidas de princesa y colocar una corona a la festajada para que se sienta muy especial. La decoración tendra tonos muy pasteles, con globos de colores e incluso con la cara de las princesas, que podemos encontrar en cualquier tienda especializada.
A la hora de los juegos, podemos proponer historias de Disney. 'Encuentra la zapatilla escondida” o “busca la manzana envenenada” puede ser una idea. Además, algo que les encanta es jugar a maquillarse o peinarse, ¡crea una sala de belleza!, se divertirán muchísimo.
Por último, si deseamos una fiesta en la que puedan participar por igual niños y niñas, podemos crear una basada en alguna serie o película infantil. Harry Potter puede ser una idea muy buena. Sólo tendremos que crear unas túnicas y comprar unas varitas para niños, cada uno se pedirá su personaje favorito.
¿Os gustan éstas ideas? ¿Cómo celebráis el cumpleaños de vuestro hijo?
Fuente: fotografías de tipjunkie, bashcorner, ouraussiehalf-dozen,