Estuve viendo algunos blogs y conseguí algunas imágenes de una fiesta infantil temática que me gustó muchísimo. Éstas reflejan una fiesta de cumpleaños infantil inspirada en la película de dibujos Up, una aventura de altura. No sé si compartiréis mi opinión, pero me pareció una gran idea.
La película me parece genial y los personajes, realmente encantadores. Por ello, quedé fascinada cuando vi estas imágenes que os muestro a continuación. El resultado, como no podía ser de otra forma, es inmejorable, y seguro que dejó con la boca abierta tanto a niños como a adultos.
Los globos son una parte importante de la decoración, y es que en la película tienen su significado. Por otro lado, los detalles están muy cuidados, como los pequeños cubos de palomitas, las cuales no deben faltar en una buena sesión de cine.
¿Qué me decís de la casa con personajes incluidos?
Las invitaciones, completamente acordes al tema.
Pero si a tu hijo no le gusta especialmente esta película, puedes optar por otras, sólo tienes que elegir su favorita y echarle mucha imaginación. Mira estos ejemplos.
Las niñas que adoren Alicia en el país de las maravillas, cumplirán un sueño con una fiesta como esta.
La conocida película Toy Story también se ha convertido en fiesta, a base de fantásticos detalles, como una magnífica tarta o deliciosos helados.
Al igual que ocurrió en esta otra fiesta, pero esta vez con Godzilla.
¿Qué os han parecido estas fiestas infantiles inspiradas en películas? ¿Cuál es la que más os ha gustado?
Fotos: Hostessblog