Blog de Fátima A. Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Películas para niños en Navidad

Por qué es una buena opción

portada


Si para alguien es especial la Navidad es para los niños que, además, no tienen clase durante esta época del año. De modo que, para mantenerlos entretenidos una parte del día, una buena opción es el cine para niños en Navidad. Te proponemos diversas opciones para que los más peques puedan disfrutar más de sus vacaciones.

Películas de dibujos animados, películas con personajes navideños como Santa Claus y otros tipos de películas de tema infantil abundan en la época navideña. Es una de las mejores épocas del año para ir al cine con los niños ya que éstos disponen de tiempo libre suficiente para poder disfrutar del cine para niños en Navidad.

 

Cine para niños en Navidad

La Navidad es la época del año en que más abundan las películas para niños en los cines de todo el país. Como además hace frío en casi todos los lugares, cuando no llueve o nieva, el plan de salir al cine siempre es bien recibido por los niños. En las carteleras abundan las películas infantiles, así que la visita al cine se puede repetir unas cuantas veces.

 

Los títulos dedicados a los más pequeños suelen inundar la cartelera. Aprovecha y haz de éstas, especiales ocasiones en las que compartir tiempo con tus hijos. Seguro que os apetece a papás e hijos a la par.

 

johnny


 

Películas navideñas en la televisión y DVD


En Navidad muchos de los programas y series de televisión se toman un descanso y son sustituidos por películas propias de la época. Durante estas vacaciones, los niños ven la televisión más que en ninguna otra época del año y por eso, todas las cadenas elaboran una programación especial para el horario infantil en la que incluyen películas para niños de todas las edades.

 

Un DVD nuevo de una película infantil es siempre una buena alternativa como regalo para los niños. En Navidad, los niños tendrán tiempo de verla una y otra vez mientras está en casa durante las vacaciones. Además tiene la opción de poder ver otras películas infantiles compradas anteriormente.

 

Tanto en el cine, como en casa gracias a la programación especial, o al alquiler o compra de DVDs te auguramos una feliz Navidad con tu familia. La compañía, sigue siendo el mejor plan, y lo demás, son detalles.

 

Agradecimientos: La butaca, 20minutos y Kisppster/ flickr.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general actividades lúdicas familia

5 consejos para disfrutar de una película en familia.

En el artículo de hoy recopilamos 5 consejos para disfrutar de una película en familia, recomendaciones formuladas Ana Herrero, Psicóloga del Colegio Brains y que desde mamá Psicóloga Infantil quiero compartir con todos vosotros. A todos nos gusta relajarnos y disfrutar del séptimo arte en compañía de los pequeños de la casa, pero ¿cómo elegir la película correcta? Hoy hablamos de ello,, así que ...

moda infantil neck

Lo nuevo de Neck & Neck para niños

Seguro que muchas de vosotras ya conocéis esta firma especializada en ropa infantil. Sus diseños se caracterizan por ser clásicos, inspirándose en las prendas infantiles ‘de toda la vida’: vestidos de lo más femeninos para ellas y pantalones chinos para ellos. Por supuesto, no se olvida de las últimas tendencias, las cuales mezcla con acierto con lo tradicional. Además, un detalle muy ...