La originalidad es una de las características más importantes de esta clase de fiestas, ya que si logramos crear algo fuera de lo común, sin duda, los niños (tanto el protagonista, como los invitados) se quedarán con la boca abierta.
La ultima tendencia son las fiestas temáticas y es que parece que llegaron para quedarse, puesto que la opinión del niño es fundamental. Para organizar una, sólo tienes que inspirarte en alguna de las cosas favoritas de tu hijo, ya sea una afición, un juego o un personaje de dibujos animados. Y no olvides que los pequeños detalles, como invitaciones, galletas o pastelitos personalizados, son los que conseguirán que tu fiesta sea de lo más especial.
Veamos algunos ejemplos.
Si a tu hijo le encanta el circo, ¿Por qué no utilizar esta idea para decorar su fiesta? Como véis, personajes como elefantes, trapecistas o payasos no pueden faltar.
En segundo lugar, he encontrado una fiesta basada en la famosa Caperucita Roja. El resultado es de lo más original.
Esta es de las que más me ha sorprendido: una fiesta inspirada en la granja.
Seguro que la mayoría de los niños quedarían fascinados por una fiesta con el deporte rey como protagonista.
Si a tu hija le gustan las princesas, le encantará que su fiesta de cumpleaños esté inspirada en éstas.
¿Alguna de vosotras le ha organizado a su hijo una fiesta de cumpleaños temática? ¿Qué os parecen estos ejemplos? En el caso de las niñas van desde lo clásico como princesas hasta superheroínas y pues para los varones pare de contar, las temáticas son infinitas.
Fotos: Fiestas y cumples, Kara's party ideas.blogspot, Rebeca terron.blogspot, Little sooti.blogspot y Sweets Indeed