Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Fiestas Temáticas creativas para niños

FIESTA-TEMATICA-PARTY-NIÑOS-KIDS-MAMAYNENE


Este mes es el cumple del amor de mi vida, mi pequeño Rodrigo, por ello, se suma al ciento de cosas que tengo por hacer una que me llena de emoción, organizar la celebración de su cumpleaños. Será una reunión pequeña pero mi corazoncito de mamá hace que me esmere y busque que la celebración se refleje en cada detalle y rinconcito de la casa o del lugar donde celebremos. En esta tarea, optar por una fiesta temática siempre ha sido para mí la mejor opción, pues elegir un tema, ya sea basado en un personaje o experiencia, servirá como guía para toda la composición de la fiesta. Estos preparativos me han inspirado en el post recopilatorio de hoy, ideas creativas sobre fiestas temáticas basadas en experiencias y escenarios, una de las cuales tomaré para la celebración del cumple de Rodri, ¿adivinas cual?


Fiesta Pirata

La decoración, los bocaditos, la torta, y sobretodo las actividades llenas de emoción al mismo estilo de las aventuras de piratas encantan a niños y niñas, sí, también niñas, que hay de las más osadas, que se atreven a todo pero sin dejar a un lado su encanto.

FIESTA-TEMATICA-PIRATA-PARTY-NIÑOS-KIDS-MAMAYNENE


Fuente: Pinterest

Encuentra más ideas en nuestro Tablero de Pinterest: Fiesta Infantil Piratas.

Sigue el tablero Fiesta infantil Piratas - Pirate party de Mamá&nené en Pinterest.




Fiesta de Dinosaurios

Los peques la pasan super gruñendo por toda la fiesta como temibles dinosaurios. Los accesorios, disfraces y actividades de ser posible al aire libre, complementan a la perfección la fiesta jurásica.

FIESTA-TEMATICA-DINOSAURIOS-PARTY-NIÑOS-KIDS-MAMAYNENE


Fuente: Pinterest

Encuentra más ideas en nuestro Tablero de Pinterest: Fiesta Infantil Dinosaurios.

Sigue el tablero Fiesta infantil Dinosaurios - Dinosaurus party de Mamá&nené en Pinterest.




Fiesta en la Selva

¡Diversión garantizada! pues cada niño o niña podrá convertirse en su animalito preferido. Convierte tu casa en una selva con dulces leoncitos, monitos, jirafas y tigres correteando felices.

FIESTA-TEMATICA-SELVA-JUNGLE-PARTY-NIÑOS-KIDS-MAMAYNENE


Fuente: Pinterest

Encuentra más ideas en nuestro Tablero de Pinterest: Fiesta Infantil Selva.

Sigue el tablero Fiesta infantil Selva - Jungle party de Mamá&nené en Pinterest.

¿Cuál de las fiestas temáticas te agrado más? ¿Adivinas cuál será la de Rodri? No olvides visitar los tableros de Pinterest en donde encontrarás muchísimas ideas más para tu fiesta temática. ¡Hasta pronto!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Portafotos infantil DIY

Leí en algún lugar que los recuerdos empiezan a almacenarse en la memoria a partir de los 3 años de edad; cierto es que si le preguntamos a un niño de 3 años acerca de algo sucedido un año antes podrá ...

Tortuguitas juguetonas. Mami-miss #22

¡Yujuuu regresamoooos! Luego de un merecido break bloguero ya estamos de vuelta para seguir compartiendo y aprendiendo. En esta oportunidad te presento unas tortuguitas juguetonas que podrás elaborar ...

Recomendamos