Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Con amor para mamá: 31 días – 31 mensajes inspirados en el amor maternal.

AMOR-MATERNAL-MAMA-FRASES-MAMAYNENE


En este nuestro mes de aniversario y “mes de mamá”, deseo traerte detallitos para engreírte y agradecer tu apoyo y compañía. A lo largo del mes encontrarás esos detallitos aquí o en nuestras redes, así que debes estar atent@. El día de hoy, te presento oficialmente uno de ellos: Con amor para mamá: serie de láminas con mensajes inspirados en el amor maternal.



Si nos sigues por nuestras redes ya habrás visto alguna de las imágenes de esta serie que se vienen publicando desde el 01 de mayo. Con amor para mamá, son 31 láminas en formato 940 x 788 píxeles, que publicaremos una por día durante todo el mes de mayo, en todas nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest- y que puedes descargar, compartir en tus redes o convertir en un tierno detalle para mamá. Si se te pasó alguna imagen puedes encontrarlas todas con el hashtag #conamorparamamamyn. Aquí en el blog, en la barra lateral, también tienes un acceso a nuestro Tablero de Pinterest con las imágenes que se suben a diario además de otras con diferentes formatos. Los mensajes de la serie, son 31 de los más bellos, singulares y curiosos que encontré en la web, en composiciones que he diseñado especialmente para la ocasión.

Y eso por hoy, Miércoles de Retos e Iniciativas en Mamá&nené con un reto personal: 31 días-31 mensajes inspirados en el amor maternal… 31 láminas para ti con mucho cariño.

Aquí te dejo las 5 primeras, si quieres copiarlas sólo haz click derecho y guardar:

AMOR-MATERNAL-MAMA-FRASES-MAMAYNENE


AMOR-MATERNAL-MAMA-FRASES-MAMAYNENE


AMOR-MATERNAL-MAMA-FRASES-MAMAYNENE


AMOR-MATERNAL-MAMA-FRASES-MAMAYNENE


AMOR-MATERNAL-MAMA-FRASES-MAMAYNENE


Y una que publicaré en los próximos días:

AMOR-MATERNAL-MAMA-FRASES-CUADRO-MAMAYNENE


Un beso enorme, y hasta un siguiente post.

Este post, participa en la Tercera Fiesta de la iniciativa Pupiletras Maternal, en esta oportunidad a cargo del blog Cuando Eli. La fiesta estará activa hasta el 20 de Mayo.

Aquí te presento más participaciones de esta fiesta:

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Portafotos infantil DIY

Leí en algún lugar que los recuerdos empiezan a almacenarse en la memoria a partir de los 3 años de edad; cierto es que si le preguntamos a un niño de 3 años acerca de algo sucedido un año antes podrá ...

Tortuguitas juguetonas. Mami-miss #22

¡Yujuuu regresamoooos! Luego de un merecido break bloguero ya estamos de vuelta para seguir compartiendo y aprendiendo. En esta oportunidad te presento unas tortuguitas juguetonas que podrás elaborar ...

Recomendamos