Blog de Fátima A. Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Resumen del Especial Decoración Infantil (mes de marzo)

El pasado mes de marzo dedicamos gran parte de nuestros contenidos a hablar sobre un tema que, personalmente me encanta, la decoración infantil; esta vez, centrándonos en muebles de diseño, repasando firmas que actualmente tienen mucho tirón entre el público más exigente. Y es que, no hay duda de que cada vez invertimos más en decoración emergente, vanguardista y original ,sin tener por qué realizar un gran desembolso. Hay firmas archiconocidas como Ikea que presentan novedosos diseños a precios casi de risa.

Los vinilos infantiles siguen estando de indiscutible moda. Hubo un tiempo en el que muchas de vosotras os quejábais y con razón, de que era difícil hacerse con ellos, en cualquier establecimiento dedicado al mobiliario infantil. Y es que es en Internet donde se encuentra la mayor oferta de los mismos.

Las lámparas o sillas también han ocupado varias entradas al blog y al foro. Aunque no son elementos sobre los que nos cueste mucho decidirnos, la amplísima y variada oferta nos permite pasarnos horas eligiendo cuál obtendra finalmente el beneplácito de ocupar ese rincón tan especial en el cuarto infantil. Hasta hemos aprendido que se puede obtener un maravilloso foco de luz, a partir de una tapa de microondas, ¿quieres verlo?

Imagen 0


Las cunas probablemente, sean el mueble más importante para muchas de vosotras, recién estrenadas mamás o mamás de niños muy chiquititos. Aunque el canal está lleno de post sobre cunas de todos los tipos, precios y tamaños, desde aquí apostábamos esta vez por cunas de diseño, que contrastan un poco con a lo que estamos acostumbrados.

Tanto en nuestro rincón de Facebook , como en nuestros foros existen dudas y consultas muy recurrentes en torno a la decoración de las estancias infantiles. ¿Quieres saber cuáles han sido los debates más populares de este mes? Como era de esperar, esos post donde sois vosotras y vuestros bebés, los protagonistas.

Preparar la habitación para el nuevo miembro de la familia es algo especial, pero que conlleva mucho trabajo y dudas. Por eso foreras como Kchito, Chiky85 o Migola, no dudan en compartir con todos nosotros cómo va el proceso de la decoración de sus habitaciones, así como de enseñarnos los notables resultados que sirven de inspiración a otras futuras mamás. ¡Gracias chicas! Vuestros post han sido los más visitados el pasado mes.

¡Nos vemos en el siguiente Especial!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

el sueño bebés niños ...

Sacos y pijamas-manta para vuestros bebés: protégeles del frío

El sueño de los bebés es una parte muy importante en sus primeros años de vida. Es básico no sólo crear un buen ambiente para dormir, en el que juegan papeles importantes tanto el sonido ambiente, como la temperatura y el horario, sino la ropa que llevan puesta a la hora de acostarse. Muchas mamás teméis que vuestros hijos se constipen durante la noche debido a las veces que vuestros bebés y peque ...