Creía que no llegaba a este #retomes. He pasado por varios inconvenientes estos días: falta se tiempo, problemas de material, frustración con lo elegido y la falta de ordenador para realizar el post. Pero aquí está, publico el resultado desde el troncomovil, así que no pidáis un superreportaje jeje.
Bien el tema esta vez lo ha elegido Mamá Puede y consiste en hacer un juguete para nuestros peques. Al leerlo me encantó la idea, pues hacía tiempo que quería hacer una Peppa Pig para Coquito.
Cuando me puse manos a la obra, me lleve un disgusto al leer que Una sonrisa para mama ya había hecho una (que le quedó genial), así que me entraron dudas para seguir. Al final decidì seguir adelante y cambie un poco su modelo. Hice un peluche de peppa pugna en dos dimensiones pero con relieve ya que el típico en tres dimensiones no se parece mucho al original.
Y aquí tenéis el resultado. En breve actualizaré el post con las instrucciones para hacerlo. Mientras os dejó unas imágenes.
El resultado de la Peppa pig en dos dimensiones
Peluche de Peppa pig (DIY) con fieltro
Necesitamos:
Fieltro de color rojo, rosa y negro (amarillo si la quisiéramos con botas de agua)
Algodón
Aguja e Hijo
PIntura o rotuladores
Instrucciones:
Hacer siluetas por separado de a cabeza, cuerpo, brazos, pies.... hacemos dos para luego poder rellenarlas (podéis descargarlas de internet, yo las hice a ojo porque tampoco me iba la impresora... según cómo os veáis de hábiles con el dibujo a mano alzada!!)
Coser el perímetro de los debujos uniendo las dos partes
Antes de terminar rellenar de algodón
Terminar de coser uniendo las partes
Dibujar en la cara la nariz, boca y ojos (esto se puede hacer cosiendo más partes pero no encontré ese color de fieltro)
Debo decir que ha sido un acierto. A Coquito le ha,encantado y cuando la dice "papiiig" y hace sonido de cerdo (o algo parecido con la garganta) .
Ahora queda esperar a ver cuál es el próximo reto que propone Una Mamá muy feliz.
Comparando su Peppa pig con la de la tele...