Este mes de septiembre Los lios de Liok nos propuso hacer una actividad con los peques y mostrarla a finales de mes.
En casa hacemos algunas actividades juntas, las niñas y yo, aunque muchas menos de las que me gustaría (es algo que debo mejorar) Pero este mes sí que he podido hacer alguna y entre ellas os muestro esta: Hacer un caballito de colores.
Vale, no tiene mucho mérito porque en el pack venía todo lo necesario para montarlo. Pero C se lo pasó genial, porque fue un momento que compartirnos ella y yo solas como premio por lavarse los dientes todos los días la semana anterior. ^__^
El pack nos lo regalaron con el menú infantil en Foster Hollywood hace unas semanas y aún lo tenía guardado por ahí, así que pensé que era el momento idóneo para sacarlo...y montarlo.
El sobre del caballito de mar
El pack abierto
El pack trae lo siguiente:
- Una silueta de un caballito de mar (también hay de pez y pulpo)
- Un pack de pegatinas de distintos ojos
- Un pack de ojos móviles en dos tamaños
- Pipas de colores
- Un pack de pompones
- Un pack de pegatinas de doble adhesivo para pegar los pompones (aunque la verdad es que no pegan muy bien)
- Instrucciones De poner las pipas y darle forma me encargué yo y C se encargó de ponerle tooooodas las pegatinas que quiso: los ojos, los pompones, las estrellitas de mar...
Una vez terminado lo colocamos en su cuarto. Si os acordáis, hace ya unos meses, justo para el #retomes de marzo, hice unos globos de hilos de colores que colocamos debajo de la estantería de su cama.
#Retomes de marzo
Pues bien, hace ya como un mes uno de ellos (justo el de enmedio) se cayó mientras C dormía y lo aplastó >__< Así que se me ocurrió colocarle ahí el pez que hizo de Foster Hollywood, y este mes hemos colocado el caballito de mar. Ha quedado un rinconcito muy "oceánico"
Y ella está superfeliz, porque ha sido la encargada de decorarlos. Este mes de octubre La maternidad de Krika nos ha propuesto un reto muy chulo: hacer fotos de los rincones más bonitos y especiales de nuestra ciudad. ¡Espero poder participar!
Y ahora os dejo, que hay mucho silencio en casa... y no me fio de estas dos. Jeje!
Besos!!