Winnie va al espacio
La bruja Winnie es un personaje divertidísimo, con el que en casa nos reímos mucho. Sus ocurrencias y aventuras nos gustan a todos, y el libro Winnie en Invierno nos ha ayudado muchas veces (a mi la primera) a verle la parte positiva al invierno.
En esta ocasión, descubrimos que a esta simpática bruja le gusta observar el espacio con su gran telescopio:
Asi que un buen día, decide irse a explorar por si misma el espacio, con su varita mágica crea un cohete, y lleva a su gato Wilbur, no muy amante de las aventuras, a un picnic espacial
Después de un vuelo movido, esquivando satélites y platillos voladores y observando estrellas fugaces, y volando entre miles de planetas de colores…
Winnie y Wilbur aterrizan en un tranquilo y silencioso planeta, lleno de hoyos por todos lados, donde se sientan tranquilamente a degustar su picnic. Cuando de repente…se encuentran rodeados de unos extraños conejos. Conejos que se dispusieron a probar el picnic, pero por suerte no les gustaba nada.
Pero claro, uno no sabe qué animales puede encontrarse en el espacio, y qué les gusta comer. La sorpresa de la bruja Winnie cuando se da cuenta que sus nuevos amigos en vez de gustarles el picnic, ¡es gusta comerse su cohete!!
Winnie intenta con varios trucos encontrar alguna comida que les guste, pero los conejos solo quieren el metal del cohete!! Winnie hace aparecer una montaña de metal para que dejen de comerse el cohete…pero ya no queda nada! Por suerte, ésta simpática bruja tiene muchos trucos bajo la manga y logra armar un nuevo cohete con el que volver a casa…
Si tienes oportunidad, te recomiendo leer alguna de las aventuras de esta simpática bruja. espero pronto contarte de alguna nuevas locuras y ocurrencias de Winnie. Mientras, tienes el resto de recomendaciones lectoras en el Rincón lector de Villa terremoto.
Archivado en: Rincón lector