Los que me seguís ya habréis observado en mis anteriores post que últimamente estoy muy centrada en los productos naturales y saludables, no solo para mi bebé sino para nosotros, los padres.
Después de un parto las mamas sufrimos un montón de cambios físicos, unos recuperan prácticamente solos pero otros cuesta más y es ahí cuando necesitamos cuidarnos de la mejor manera posible.
Había oído hablar de los productos Ringana pero no había profundizado demasiado en sus características y propiedades, una vez conocido y probado más a fondo creo que puedo contaros mi experiencia.
Los productos Ringana se caracterizan por múltiples propiedades pero básicamente por 6 razones:
Buen resumen ¿no creeis?
Lo que me cautivó de esta marca es que utiliza ingredientes 100% naturales, frescos y eficaces. Nada de conservantes artificiales, sin apelativos, tanto en cosmética como en productos vitales. El resultado es un frescor absoluto..
Todos los productos RINGANA son veganos (excepto PACK d-etary), libres de experimentación animal y elaborados de forma sostenible.
Emplean exclusivamente materias primas frescas, sin conservantes ni disolventes, aceites minerales o estabilizadores.
Y utilizan materiales reciclables y evitan embalajes superfluos.
Poco a poco os iré enseñando productos que he ido probando y tratamientos que podéis aplicaros, tanto a vosotros como a los niños.
¿Os ha gustado esta primera toma de contacto con Ringana?
Para cualquier duda podeis contactar conmigo o con Angeles Quiroga Martinez, Distribuidora http://www.ringana.com/994750