Blog de fátima Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Ropa premamá para bodas

Cuando nos invitan a una boda una de las preguntas que se nos pasan por la cabeza es '¿Qué me pongo?'. Pero además, el dilema aumenta si estás embarazada, ya que a veces encontrar un vestido de fiesta exclusivamente para embarazadas es algo complicado.

Por eso, la marca Asos ha sacado una colección especial, llamada Asos Maternity, para futuras mamás en la que podemos encontrar todo tipo de prendas, incluidos bonitos vestidos con los que podremos asistir a una boda sin perder un ápice de estilo. La mayoría son vestidos amplios de tejidos ligeros, para que quien lo luzca se sienta cómoda, y muy actuales, pues han plasmado en ellos las últimas tendencias.

Vamos a repasar algunos de estos modelos.

                               
Imagen 0
Imagen 1


Empiezo con los tonos grises, los cuales por su discrección nunca pasan de moda. Ambos vestidos son de satén y con detalles en el escote.

Imagen 5


¿Y por qué no optar por el escote asimétrico? Está muy de moda últimamente, y como veis, sienta fenomenal.

                                
Imagen 2
Imagen 3

Imagen 4


Tampoco han querido olvidar otra de las principales tendencias de este año: los tonos tierra. Puedes optar por diseños de tirantes con corte bajo el pecho, o bien por un vestido más suelto con manga francesa.

Imagen 6


Aunque también tienes la posibilidad de decantarte por un tono mucho más llamativo y alegre como este morado fuerte.

                                   
Imagen 7
Imagen 8

Imagen 9


Por último os muestro algunos vestidos largos, para las bodas celebradas por la noche. Sin duda lograrán que estés espectacular.

¿Cuál de estos vestidos os gusta más para asistir a una boda?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos premamá vestidos embarazo moda ibicenca ...

Vestidos premamá para el verano

Descubre las nuevas tendencias de este año

Llega el verano y con él, se hace necesario renovar nuestro fondo de armario. La cosa se complica si estamos embarazadas, pero no debemos conformarnos con lo primero que veamos. ¿Quieres ver cuáles son los vestidos premamá que más se llevarán este año? En este reportaje, te lo contamos.

bodas niños de arras con adornos florales niños de arras con trajes temáticos ...

Ideas para vestir a los niños de arras

Moda nupcial para los más pequeños

Muchas parejas quieren que los niños de sus familias sean los encargados de llevar las arras en la ceremonia y, para ello, se les suele vestir de manera especial. No obstante, hay muchos estilos y formas de trajes. ¿Queréis saber más?