Rositas de fieltro

como hago rosita de fieltro


¡Hola, hola! ¿cómo estas? por aquí todo bien, en mucha actividad por el mes de diciembre y casi de vacaciones. Te conté que soy de las mamás que les gusta hacer los propios accesorios de su hija, siempre busco mi propia forma de innovar. Hoy te traigo un mini tutorial de flores de fieltro, en esta oportunidad una rosita.

¿qué necesitas?

↣Fieltro del color de tú preferencia.
↣ Tijera
↣Silicone, caliente o líquido
↣Molde de circulo.
rosita fieltro


Pasos a seguir:

Marcar el circulo en el fieltro, luego realizar una especie de caracol, si deseas tu rosita con ondas, pues el caracol será parecido a la imagen de arriba, si la quieres lisa, dibuja un caracol sencillo. Luego recorta el circulo y el caracol que realizaste dentro del mismo.


Luego, comienza a pegar, desde el extremo que tienes fuera del caracol, algo parecido a esto.


Y así tendrás una linda rosita, que puedes decorar como quieras.

rositas de fieltro
flores de fieltro


Espero te sea útil este mini tutorial, puedes usarlo de muchas formas y para otros accesorios, como collares, prendedores; lo que tu creatividad deje volar. Recuerda que todo es posible, siempre que trabajemos por ello y el camino al triunfo no es fácil, pero tampoco imposible, así que ¡mucho ánimo y manos a la obra!

Bueno amiga, esto es todo por hoy, no te olvides de contarme y mostrarme si intentas hacer estas rositas, te espero abajo... también puedes suscribirte para encontrar sorpresas, ¡un abrazo! y hasta el próximo Lunes!!




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando pienso en todo lo que he vivido durante este año y medio de haber emigrado solo veo logros y nuevas metas. Conocer nuevas culturas, nuevos amigos, platos típicos y nueva arquitectura te deja ca ...

¡Hola, hola! ¿Cómo están por aquí? Espero con una excelente semana y con la actitud para empezar todo lo que te propongas. Ya les conté que busque un cambio radical en mi vida, es por ello que la mayo ...

Recomendamos