Runnerfest: Un cupo, un juguete

El sábado 13 de agosto todos a correr por una buena causa. Desde las 15 se realizará en el lago regatas de Palermo la novena edición de la RunnerFest.

Capture


La Runnerfest reúne a toda la familia, por eso es recomendada de MHM

Andá con tus hijos, si sos tía con tus sobrinos, corré con tu abuelita, con quien quieras: Participá y colaborá para que muchos chicos tengan una linda sorpresa este día del niño.

Correr, divertirse, compartir y ayudar es la idea.

Este año las dos distancias serán, una prueba de 7K competitiva y 1K de distancia participativa y para toda la familia.
El evento tendrá dos largadas separadas por media hora para que todos puedan disfrutar y correr a su ritmo. Y se puede participar de ambas distancias con la misma inscripción.

¡No te olvides!

Debes llevar un juguete en buen estado, ya que los mismos serán donados  a la Fundación Juanito y Obra Don Orione, quienes los repartirán entre miles de chicos en situación vulnerable.

Mami Runner, ¿Todavía no te inscribiste?

Madres hay muchas te da la posibilidad junto a ILOVERUNN de participar de un cupo free para un niño. ¡Solo abona la inscripción el adulto!

Bases y condiciones

Ingresá al facebook de MHM  – CLIQUEA AQUI

Compartí la publicación con los hashtag #soymamirunner y #runnerfest (ambos)

Entre todas las participantes el viernes 29 de julio se sorteará un cupo free para un niño.

El adulto debe abonar y presentar para correr los 7K certificado médico.

En 1K no es necesario presentarlo.

Capture


.

Fuente: este post proviene de Sisi Aiello, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No todo cansancio es “burnout” Estar cansad@ y pasado de vueltas en los quehaceres como padres es muy común, aunque sea políticamente incorrecto decirlo y poco instagrameable contarlo. Seg ...

Las tardes de frío ya llegaron, se acortan las salidas a la plaza y los chicos pasan más horas puertas adentro. Los juguetes creativos, son los preferidos de este blog, por ello el #probadorecomendado ...

Recomendamos

Relacionado

El panel de corcho Má me aburro deporte ...

Mamá runner, ¿Qué hacés que todavía no te anotaste? El próximo 19 de diciembre, en el Hipódromo de Palermo, se llevará a cabo una nueva edición de la carrera solidaria y más divertida de todas: La runnerfest. Bajo la temática Héroes vs Villanos, contará con un circuito de 5 km y otro de 1 km participativo.  Desde el año 2012 se corre dos veces al año y esta navidad será su séptima edición. La Run ...