Se busca Mary Poppins: Hoy escribo en 360gradospress.com

Mary-Poppins
¿Os acordáis de Mary Poppins, aquella dulce niñera que además de cantar de maravilla y hacer magia era la mujer con la que cualquiera dejaría a sus hijos? Aún faltaban 20 años para que yo naciese cuando estrenaron la película, así que hablamos de aquel tiempo lejano en el que los abuelos aún no podían decir aquello de “¿Te acuerdas cuando todo esto era campo?”.  Veinte años después, sin embargo, la peli se seguía viendo, convertida ya en un clásico. Hoy en día, cincuenta años después de su estreno, dudo que ningún canal la emita (Quizás alguno temático como TCM), pero Mary Poppins sigue viva en el imaginario colectivo. O al menos en el imaginario colectivo de la gente de mi generación.

Y hoy, fíjate tú, medio siglo después de aquel lejano 1964, vengo yo a hablaros de Mary Poppins. ¿Por qué? Pues porque he descubierto una startup que está revitalizando la figura de Mary Poppins y la profesión de niñera. Se llama BePoppins y tiene un objetivo claro: Que los padres puedan dejar a sus hijos con la niñera ideal. Para ello han realizado un exhaustivo proceso de selección con la intención de llenar un hueco de mercado inexistente en España, el de las agencias de niñeras de alta calidad. Las Mary Poppins del siglo XXI.

Os cuento más detalles sobre esta nueva empresa y su filosofía en 360gradospress. Podéis acceder al texto pinchando sobre la imagen.
360gradospress Smartick


Fuente: este post proviene de Un Papá en Prácticas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general mary poppins películas infantiles ...

A veces las redes sociales te traen efemérides tan entrañables como esta. Hace dos días leía en Facebook que Mary Poppins, esa niñera de aspecto estrafalario (con ese sombrero floreado y su paraguas pájaro), que quería parecer estricta pero en realidad era puro cariño y, sobre todo, magia, cumple nada menos que medio siglo. Cincuenta años son muchos años, y con ellos varias generaciones de niños a ...