Momentos de felicidad?



La felicidad en la vida se consigue a partir de pequeñas cosas, que pueden parecer insignificantes pero que hacen que todo tenga sentido. Es importante encontrar esas pequeñas cosas, que son las que de verdad importan.

Estos días disfruto de dos momentos en el día que me hacen feliz. Una con mi pequeña princesa, al salir del baño, cuando la arrullo con su toalla (rosa, por supuesto), dándole calor y cariño. Entonces se abraza a mí. Me espachurra, me da un besito con su carita mojada. Y me dice, mamá, te quiero mucho. Así nos quedamos unos segundos. Un instante en el que todo se detiene, hay paz, tranquilidad y amor.

Con mi pequeño gran hombre, vivimos ese momento justo antes de ir a dormir. Arrullando su cuerpo cada vez más largo, arropándolo en la cama, con mi moflete pegado al suyo. También son unos instantes. Mamá, te quiero mucho. De nuevo la paz, la tranquilidad y el amor.

Vivimos muchos otros momentos felices a lo largo del día pero estos dos me encantan y los espero al final de la larga y ajetreada jornada.

Fuente: este post proviene de Anda si es mamá!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bebés invitados porteo respetuoso ...

Hoy en Blogger Invitado, tenemos el privilegio de contar con Ana María García Fernandez, del blog Femlegal. Un blog dedicado a la asesoría legal especializada, propuestas de información, acompañamiento y ayuda a las familias en relación a sus procesos maternales. Asesoría legal, Doula, asesoría de lactancia y porteo respetuoso. Me encanta el formato y la lucha de Femlegal; el respeto a la toma de ...