Servicio de guardería por Navidad en Plaza Río 2 | Madrid

Desde el pasado 29 de noviembre ya está disponible el servicio de guardería en Plaza Río 2, además de un sinfín de actividades que se desarrollarán en el centro comercial durante la época navideña.

Servicio de guardería por Navidad en Plaza Río 2


Para que puedas realizar tus compras tranquilamente y sin agobios, en Plaza Río 2 pone a disposición de los clientes un nuevo servicio de guardería, para que los niños disfruten de actividades educativas y atención exclusiva.

Este servicio gratuito, se suma como novedad a todas las ventajas que forman parte actualmente del programa de fidelización para sus clientes.

El servicio de guardería estará disponible hasta el 12 de enero de 2020. Puedes consultar los horarios en la web oficial del centro comercial.

El lanzamiento de este nuevo servicio coincide con las animaciones y eventos vinculados a la llegada de la Navidad.

El tradicional mercado navideño de artesanos estará instalado en Planta Baja, donde podrás completar las compras navideñas con productos tradicionales y alimentación típica de estas fechas.

Casa de Papá Noel



Para los verdaderos protagonistas de la Navidad, los más pequeños de la casa, el centro comercial tiene preparado una actividad gratuita que llenará de ilusión sus días.

A partir de la tarde del 5 de diciembre, Papá Noel y sus ayudantes abren las puertas de su casa en el poblado navideño situado en la plaza central.

Los más pequeños podrán hacerse una fotografía con su personaje favorito y llevarse un bonito calendario solidario como recuerdo de su visita a la vez que colaboran con la Fundación Aladina para la lucha contra el cáncer infantil. Horario: 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 (Ver detalles de la programación)

Plaza Río “frente a Matadero” es la mejor opción para disfrutar en familia estas navidades, gracias a su gran oferta de tiendas, restaurantes y ocio.

En Navidad olvídate de los atascos y accede por la M-30, por las estaciones de metro Legazpi y Usera o por la Línea 23 de autobuses. Además, el centro comercial cuenta con un aparcamiento de 1.500 plazas y dos horas gratuitas de parking.

Fuente: este post proviene de Padres y Madres de Hoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

¿Dónde Hay? Artículos Centros Infantiles ...

Guardería KinderGym es un centro de desarrollo infantil cuya filosofía educativa a través del juego acompañamos a tu pequeño mientras desarrolla su autonomía, iniciativa y creatividad.  Con actividades de rutina y transiciones ayudaremos al desarrollo de su auto-control, seguridad y sentido de respeto hacia los demás. Nos interesa apoyar a los padres de familia en la crianza de niños seguros y aud ...

General

Hasta el próximo día 4 de abril se pueden solicitar los Cheques Guardería en la Comunidad Autónoma de Madrid para centros privados.   REQUISITOS 1. Haber nacido o estar previsto el nacimiento con anterioridad al 31 de octubre de 2017. 2.Estar matriculado o tener reserva de plaza para el curso 2017-2018 en el primer ciclo de Educación Infantil en un centro de titularidad privada autorizado por la A ...

General

 A partir de mañana y hasta el próximo día 6 de Abril se puede solicitar la ayuda Cheque Guardería para el curso 2018/2019 de la Comunidad de Madrid. En la siguiente información se encuentran los requisitos para solicitar este tipo de ayuda que se ofrece para las familias de los alumnos matriculados en centros de titularidad privada en el Primer Ciclo de Educación infantil y que no ocupen plaza en ...

concertado preinscrición crianza ...

El momento de elegir colegio es un momento de estrés para los padres: hay muchas opciones y variables a considerar. Y una vez tomada la decisión hay que ver si se consigue plaza en el centro elegido. Estrés, mucho estrés! Cuando tu hij@ deja la guardería tiene 3 añitos y parece que su futuro depende del colegio al que lo lleves. ¿Y si eliges mal el colegio? ¡Qué será de él! Como padres queremos l ...