De mi casa al mundo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Si haces fotos con tu móvil o tu cámara, esto te interesa


¿Te gusta la fotografía? ¿Haces fotos con tu móvil o tu cámara a tus hijos/as, en tus viajes, a ti misma? Yo últimamente estoy practicando fotografía terapéutica y hago también fotos sanadoras (te lo contaré todo en un post), por lo que la cámara de mi móvil es una herramienta maravillosa para mí.

Hoy quiero contarte que sigo colaborando con theBundle.cojusto hoy sale a la venta un conjunto de ponencias de Fotografía muy interesante.

Ya sabes que en Bundle son expertos en preparar paquetes formativos únicos e irrepetibles (cursos, ebooks, conferencias) relacionados con una temática (el último fue el Bundle de Maternidad) y siempre a un precio muy reducido, pero disponibles solo una semana.

Son ofertas limitadas que no se repiten jamás.

Una de las temáticas más solicitadas es fotografía, y por eso en esta ocasión lanzan una especie de congreso virtual con más de 40 expertos que te cuentan todos sus tips y trucos para mejorar tus fotos (con el móvil o cámara) desde la captura hasta la edición.

¿Pero qué es un Bundle?

Un bundle (pack o lote en inglés) es un acuerdo de colaboración entre varios autores y expertos que deciden juntarse para ofrecer a un precio simbólico sus cursos, ponencias, libros…para poder llegar así a más público y a la vez expandir su trabajo y sus mensajes. Es una manera de unir fuerzas y poder promocionarse. Esto es algo que se inició hace ya años en EEUU donde tuvo un éxito arrollador y desde hace pocos años se ofrecen bundles  también en español.

Los bundles son  únicos, no se repiten, cada vez son distintos. Son muy espaciados en el tiempo, suelen sacar dos o tres al año, y siempre son temáticos (ha habido de alimentación, de belleza, de manualidades) y esta vez la temática escogida es ¡fotografía!



Conferencia Fotografía: 40 expertos que te enseñan todos sus trucos




Son 40 ponencias de aproximadamente 40 min. cada una;

Cada una realizada a profesionales conocidísimos del sector. Hay una entrevista por ejemplo a Mina Barrio, con quien yo he hecho anteriormente dos cursos online de fotografía con el móvil para Instagram, y es una pasada lo que he podido aprender con ella.

El formato de las ponencias es tipo entrevista, de forma que se hace muy ameno seguirlo.  Son muy completas y realmente cada ponencia, es una masterclass, casi como un mini-curso online. 

Cada entrevista se puede descargar para que puedas verlas a tu ritmo, sin Internet siquiera, cuantas veces quieras, y con acceso de por vida.

Y está adaptada a todos los niveles, desde principiantes hasta personas que podrían empezar a vender sus fotos (hay varias charlas sobre cómo empezar a vender tus fotos en internet) o profesionales.

¡Un paquete formativo para todos los niveles!

Las 40 ponencias cuestan solo 59 euros — lo que normalmente vale un solo curso online de una sola temática (o menos). Por lo que si te interesan 4 o 5 de estas ponencias, ya te sale muy a cuenta.

He tenido la oportunidad de comprar el bundle con antelación y he visto varias charlas, te cuento un poco lo que me han aportado:

La de fotografía móvil de @fifi



Un montón de consejos y tips del flujo de trabajo completo desde el móvil, desde la captura hasta la edición. Su método, las apps que usa e incluso ejemplos de cómo editar. Muy útil.

La de viajes de @elenaaparicio

Me ha parecido muy práctica para hacer fotos de familia en viajes, con consejos de equipo, tomas en lugares concurridos, con ejemplos de edición también.

La de fotografía familiar de @juliapuig

Ideal para familias que quieran mejorar los retratos a sus niños  tanto como a profesionales que quieran aprender consejos, trucos, tipas para planificar una sesión, cómo interactuar con los niños, tomas que funcionan bien.

Ahora quiero ver también la de Autorretrato de @desireedelgado y por supuesto la de fotografía para bloggers de @minabarrio porque ella me encanta y es super didáctica.

Algunas cosas que puedes aprender en el Bundle Conferencia de Fotografía



Aprender a reconocer las oportunidades diarias para tomar fotos

Uso de ángulos para crear imágenes que cuenten historias (esto es lo que determina que una foto sea buena o no, debe contar una historia)

Reglas básicas que nunca puedes romper

Reglas que puedes romper y aportar tu propia creatividad.

Todo sobre la luz y la iluminación, porque la fotografía es luz.

Trucos para prestar atención a los detalles

Cómo hacer autorretratos y cómo hacer que sucedan

Un montón de tipo sobre cómo fotografiar a niños y a seres queridos

Sé parte de tu historia

Muchísima información de aplicaciones y estrategias de edición de tus fotografías

Consejos y utilidades sobre el equipo que puedes utilizar.
En definitiva puedes aprender un montón de  consejos y tips desde la captura hasta la edición, pero lo que sirve, sin nada de paja,  por eso tanto F. como yo pensamos que es una gran oportunidad para muchas personas que quieren mejorar sus fotos.

Puedes acceder al paquete de fotografía aquí.

No dudes en compartir la información también con toda persona que conozcas interesada en la fotografía, ¡es una oportunidad única!

Y si tienes alguna duda te leo en comentarios o  por mail. Espero que puedas aprovechar la oportunidad.

La Tierra es arte, el fotógrafo solo es un testigo. – Yahn A. Bertran

Aguamarina



Fuente: este post proviene de De mi casa al mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Ocio Recomendaciones acuática ...

Cámara de fotos acuática, Nikon Coolpix S33

Hoy os quiero hablar de una cámara de fotos, primero deciros que yo no soy ninguna experta ni en fotografía ni en cámaras de fotos solo os quiero contar la experiencia que tenemos nosotros con la cámara que nos regalaron hace unos años como regalo de la comunion de mi hijo mayor, y nos ha gustado tanto que este año nosotros también la hemos regalado. Sin duda es un regalo que te recomiendo hacer s ...

DIY Juegos de niños dia del padre ...

Fotos para el dia del padre

Las fotos para el día del padre son una bonita manera de felicitar y permiten recordar el momento muchos años después. Con un poco de imaginación y una simple cámara (seguro que la del móvil es perfecta) conseguirás un detalle único. El día del padre se merece una foto especialmente pensada y realizada para él. Si sabes algo de edición, con programas como photoshop o ligthroom conseguirás un resul ...

eventos blogueros madresfera

Si es tu primer Madresfera Bloggers Day, esta información te interesa

La blogosfera maternal está que arde porque en una semana se celebrará una nueva edición del Madresfera Bloggers Day, una intensa jornada de charlas y ponencias al que acudirán madres y padres blogueros de todo el mapa. Uno de los actos representativos de este evento es la entrega de los Premios Madresfera, que nos tiene si cabe todavía mas revueltos. Porque, seamos sinceros, a nadie le amarga u ...

Productos álbum de fotos álbum digital ...

Para guardar tus recuerdos … Saal digital

Si, guarda tus recuerdos, esas fotos que han capturado ese momento que hizo que dijeses, ¡tengo que inmortalizarlo! Porque no nos engañemos, desde que los móviles hacen de cámara.. ¿cuántas fotos has revelado?, ¿cuántos son los álbumes de fotos? Yo te contesto, en mi caso se cuentan con los dedos de una mano, y es una pena, porque el papel siempre está, lo digital… ya sabemos, cambio de móvi ...

Fotografia Hoy Compartimos #HC9fotosdeseptiembre ...

Hoy compartimos…9 fotos de Septiembre

Hoy compartimos vuelve despues del parón veraniego con una propuesta chula no, chulísma!! Eso sí, qué difícil!!! Aquí es invierno y no pensaba andarme paseando con la cámara jajaja. Pero, no podía perderme este encuentro, así que aquí van las 9 fotos de Septiembre que nos pedían Lorena y Verónica: Y aquí, mis fotografías (lo confieso..la mayoría son con el móvil): Un atardecer Algo Amarillo F ...

fotografía de familia navidad

Los 7 trucos que necesitas para sacar las fotos de tus hijos esta Navidad

Si tienes niños, sobrinos, nietos....has llegado aquí el día adecuado, porque sé que ya estás pensando en la Navidad. Por esa razón te voy a dar las claves para que este año puedas sacar a tus hijos unas fotos de Navidad inolvidables. Sabéis de sobra que me gusta compartir con vosotros mi forma de trabajar. Por dos razones principales, porque quiero que experimentéis vosotros mismos como casi un p ...