Blog de Marta Z.C. Idea guardada 8 veces
La valoración media de 13 personas es: Normal

Síntomas para detectar un 'huevo huero'


Imagen 0


¿Alguna vez habéis escuchado esto del 'huevo huero'? Es un tipo de gestación en la que el desarrollo del feto y la división celular no se produce de la manera adecuada provocando un aborto natural, es decir, una mala unión entre el óvulo y el espermatozoide, cuyas consecuencias es la pérdida del embrión.

En algunos casos la mujer ni siquiera sabe que está embarazada cuando sufre este tipo de aborto. Normalmente se diagnostica a través de una ecografía durante el primer trimestre, en la que suele aparecer la placenta pero no el embrión.

Hay varios síntomas que nos permiten sospechar si tenemos un huevo huero, como por ejemplo la disminución de los síntomas de embarazo como las náuseas, fatiga, sueño, sensibilidad en los pechos, etc....la pérdida de sangre o hemorragias al comienzo del embarazo. Tener cólicos al principio del embarazo también puede ser un síntoma de huevo huero!

Imagen: Alan Zabicky / flickr

¿Conocíais este tipo de gestación fallida?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

aborto espontáneo aborto pérdida de bebé ...

Síntomas del aborto espontáneo

El miedo más grande de cualquier mujer embarazada es la pérdida del bebé. Durante los primeros meses, existen muchas posibilidades de sufrir un aborto espontáneo, una pérdida provocada por causas conocidas o desconocidas, pero claramente no intencionadas. ¿Por qué ocurren estos tipos de aborto? ¿Podemos prevenirlos? ¿Cuáles son sus síntomas? Las causas de un aborto espontáneo no siempre llegan a s ...

ginecología el aborto embarazo ...

El Aborto ¿Que es y porque se produce?

Como se desconoce la incidencia de la concepción, no es posible establecer con certeza la incidencia de aborto espontaneo. El aborto espontáneo ocurre en 10 a 15% de  los embarazos identificables en la clínica. El termino embarazo bioquímico se refiere a la presencia de hCG en la sangre de una mujer 7 a 10 días después de la ovulación, pero en la que ocurre la menstruación cuando se esperaba. En o ...