comunidades

Skylanders Academy, la serie infantil se estrena en Netflix

Seguro que a ti, como madre o padre, te preocupa del mismo modo que me preocupa a mi el tipo de contenidos que tus hijos ven en televisión. Me preocupa que aquello que vean o oigan esté pensado para sus edades. Yo no me conformo con enviarles a ver la televisión y que se queden embobados viendo cualquier cosa, llámese como se llame la serie de moda del momento. Yo soy de las que me siento un rato con ellos y negociamos sobre qué ver y qué no. Soy consciente que a medida que los hijos van creciendo sus gustos van cambiando, pero la lucha entre el bien y el mal es un tema que les apasiona, por eso   Skylanders Academy la serie basada  en la exitosa franquicia de videojuegos de Activision Blizzard Studios les atraerá.

skylanders-academy_image-1


Skylanders Academy, la serie infantil se estrena en Netflix

Netflix, la cadena de televisión por Internet líder en el mundo, ha anunciado que la serie animada original para niños, Skylanders Academy, se estrenará de forma exclusiva en la plataforma el próximo 28 de octubre. La serie, basada en la exitosa franquicia de videojuegos de Activision Blizzard Studios, cuenta las heroicas aventuras de Spyro, Eruptor, Stealth Elf, Jet-Vac y Pop Fizz durante su recorrido por el extenso universo de Skylands para protegerlo del mal.
skylanders-academy_image-2


Cuando el lado oscuro comienza a amenazar la paz de Skylands, Master Eon se ve obligado a reunir a un variopinto grupo de héroes para proteger el universo de los villanos Kaos y los Doom Raiders. Spyro y los demás Skylanders, con su singular mezcla de personalidades y superpoderes basados en los elementos, deben dejar a un lado su ego para unirse en su lucha por mantener la harmonía y el equilibrio en el territorio. Skylanders Academy es una serie cargada de humor, emoción y acción para niños de todas las edades que les mantendrá en vilo en sus asientos.

Dirigida y producida por Eric Rogers (Cuestión de pelotas), la serie cuenta con Justin Long (Ask Me Anything) interpretando la voz de Spyro; Ashley Tisdale (High School Musical) interpretando la voz de Stealth Elf; Jonathan Banks (Breaking Bad) quien da voz a Eruptor; y Norm MacDonald (Saturday Night Live) interpretando la voz de Glumshanks. También han prestado su voz actores y artistas de la talla de Susan Sarandon, Daniel Wu, Parker Posey, James Hetfield, Catherine O’Hara, Chris Diamantopoulos, Bobcat Goldthwait, Diamond Minecart y Harland Williams, entre otros.

Los usuarios de Netflix de todo el mundo podrán disfrutar de la aventura y el humor del método Skylander a partir del próximo 28 de octubre con el estreno de la primera temporada de la serie. La segunda entrega llegará a finales de 2017.

Sobre Netflix

Con más de 83 millones de suscriptores en más de 190 países, Netflix es la plataforma de televisión por Internet líder en el mundo, en la que se puede disfrutar de más de 125 millones de horas de series y películas al día, incluidos documentales, películas y series originales de Netflix. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en casi cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, pausar y reiniciar lo que estén viendo sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Activision Blizzard Studios
Activision Blizzard, Inc., miembro del S&P 500, es la empresa independiente de entretenimiento interactivo más importante a nivel mundial. Con más de 500 millones de usuarios activos alrededor del mundo, Activision tiene las licencias de Call of Duty®, Destiny and Skylanders®, Blizzard Entertainment’s World of Warcraft®, StarCraft®, Diablo® y Hearthstone®: Heroes of Warcraft™ y Candy Crush®, Pet Rescue® y Farm Heroes®. La compañía está incluida en el ranking de Las 100 mejores empresas donde trabajar, y está ubicada en Santa Monica, California. Activison Blizzard opera por todo el mundo y sus videojuegos se distribuyen en 196 países. Para más Información sobre Activison Blizzard y sus productos puedes acceder a la web www.activisionblizzard.com.

.

Fuente: este post proviene de Mamá psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos