Como habréis podido comprobar en mis redes sociales, este pasado sábado celebramos el cumpleaños de Sofía.
A Sofía le encantan las hadas así que la temática de la fiesta fue “Hadas y Duendes”. La mayoría de los asistentes al cumpleaños iban disfrazados de esta temática. Además, preparamos unas coronas y varitas para las niñas y unas barbas y orejas de duende para los niños. Iban todos guapísimos.
Organizamos una mesa de dulces inspirada en la hondonada de las hadas, con troncos de madera, piñas, flores y mariposas. Todo en colores alegres y, sobre todo, en rosa, el color preferido de Sofía.
Los padres de Sofía querían un cumpleaños diferente, en el que los niños estuvieran haciendo actividades. ¡Y sí que estuvieron entretenidos!
Habían disfraces, taller de pintacaras y, para después de la merienda, organizamos una gymkana, que constaba de tres pruebas: baile, teatro y adivinanzas. ¡Los niños se lo pasaron en grande!
Y por último, las niñas más mayores prepararon un baile para todos los invitados y también hubieron adivinanzas para los padres asistentes. ¡Una fiesta muy divertida!
Agradecemos muy especialmente a los padres de Sofía su confianza en nosotros para organizar esta estupenda fiesta de cumpleaños.
¡Feliz comienzo de semana!
¿Te ayudamos a preparar una fiesta de cumpleaños?