Ha sido un mes con un poco de caos, ya que no esperábamos que viniese tan pronto y no teníamos nada preparado, no habíamos recogido ni siquiera la minicuna de la tienda...además se nos ha juntado con la llegada de las rabietas de Hugo, el comienzo de la operación pañal y el habituarnos a ser uno más en la familia, pero ahora parece que ya nos vamos centrando y las cosas vuelven a la normalidad 😃
De Marco os puedo decir que es un niño muy guapo (que voy a decir yo que soy su madre 😂) y que hemos tenido una suerte tremenda ya que duerme genial, hasta 5 horas del tirón, se ha enganchado al pecho perfectamente y salvo algún retortijón el pobre no se queja de nada.
Por su parte Hugo ha asumido bien el papel de hermano mayor, parece que no tiene pelusilla y protege mucho a su hermano, de hecho no deja que le coja nadie que no sea mamá o papá porque piensa que le pueden quitar a su hermano. Además está todo el día queriendo darle besos.
La verdad que aunque no teníamos nada preparado porque no esperábamos que llegase tan pronto estamos muy contentos con la llegada del peque y con lo rápido que nos hemos adaptado.
En los próximos días iré publicando post que tenía pendientes sobre embarazo, parto, cómo hemos pasado a Hugo a su habitación, operación pañal y muchas cosas más.
¡Nos vemos muy pronto!