¡SORTEO! Bolso maternal Skip Hop Duo Plum Sketch

Una de los artículos de puericultura en el que más escrupulosa he sido a la hora de elegirlo, es el bolso maternal. Y es que aunque parezca sencillo, cuando sabes lo que quieres, o mejor dicho, lo que no quieres, sobre todo cuando ya tienes experiencia en su uso, te vuelves mucho más exigente.

Mi sensación con los bolsos maternales que usé con mis hijos mayores es que me equivoqué en su elección, ya que en el momento de usarlos no eran todo lo cómodo y prácticos que esperaba. Tampoco sabía muy bien qué buscaba, la oferta en el mercado era más limitada, el precio para mi era un hándicap importante -no quería gastarme un dineral- y al final les di poco uso por ser más incómodos que útiles.

Así que en esta maternidad tenía clarísimo lo que quería y por eso, tras mucho mirar y comparar, me decidí por los bolsos maternales Skip Hop Duo, ya que cumplían todas mis condiciones: un bolso cómodo, práctico, con diversos compartimentos y cremalleras, adaptable a cualquier tipo de cochecito o silla de paseo y lo que no es menos importante, con un diseño bonito y actual, alejado de la linea de los bolsos maternales clásicos.









Son ya casi cuatro meses de uso y de momento no puedo más que decir que estoy encantadísima con él:

Es cómodo tanto si lo llevo colgado del manillar del cochecito como si lo llevo yo, gracias a su correa para colgar al hombro o sus asas para llevarlo de la mano.

Tiene muchos comportamentos donde organizo perfectamente lo que necesito llevar: en el bolsillo trasero la documentación de salud del bebé, en el compartimento principal la muda, pañales, toallitas, sy en los bolsillos interiores muestras de gel, crema hidratante y crema del pañal, por si acaso; En el compartimento delantero llevo mis efectos personales: cartera, móvil, gafas de sol, mi barra de labios; en los bolsillos delanteros las llaves de casa y del coche, siempre a mano para no deseseperarme en su búsqueda, todo un alivio. Y como son tan amplios, además llevo varios esmaltes de uñas, porque a falta de tiempo en casa donde puedo aprovecho y me las pinto.

Es fácil de mantener limpio: su tejido, además de impermeable, es de fácil limpieza y no atrae a las manchas.

Es monísimo: no parece un bolso maternal por lo que cuando lo llevo yo combina perfectamente con mi ropa y parece un bolso de mujer actual.



Estoy tan contenta con mi bolso Skip Duo que no puedo más que recomendarlo, sobre todo porque hay una gama tan amplia de modelos que es imposible que no te guste alguno. Por eso hoy estoy encantada de poder sortear uno de ellos, para que puedas comprobar que no exagero ni un ápice al hablar de sus bondades.



El modelo a sortear es el Skip Hop Duo Plum Sketch, una edición especial en la que destaca su diseño actual y europeo, muy elegante, con asas y ribetes en polipiel y cambiador acolchado incluído. Da igual que tu hij@ ya no sea tan bebé, este bolso es tan práctico, versátil y bonito que podrás usarlo para llevar todo lo que necesites para tu pequeñ@ y para ti.





¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR?

1. Dar a Me Gusta a la página de Facebook de NIKIDOM.

2. Dar a Me Gusta a la página de Facebook de La aventura de mi embarazo.

3. Rellenar el siguiente formulario para registrar tu participación.




4. Compartir en tu muro de Facebook la imagen del sorteo de manera pública (para poder comprobarlo).

Si quieres además puedes haceros seguirnos en las demás redes sociales (no es condición para el sorteo pero se agradece):

Nikidom en Instagram y Nikidom en Twitter

La aventura de mi embarazo en Instagram y La aventurade mi embarazo en Twitter

CONDICIONES DEL SORTEO:

- Podéis participar des de hoy viernes 15 de enero hasta el jueves 21 de enero a las 23:59 horas.

- El sorteo se celebrará el viernes 22 de enero a través de la web Sortea2.

- El sorteo es válido solo para península.

- El ganador deberá ponerse en contacto con el blog a través del email aventuraembarazo@gmail.com en un plazo de 3 días, si nadie reclama el regalo se procederá a un nuevo sorteo.

- Se comprobará que se cumplen todos los requisitos solicitados, en caso de que el ganador no los cumpla se procederá a un nuevo sorteo.

Y dicho esto, ya podeis darle al click para participar, desde aquí solo puedo recordar que este blog está nominado a los Premios Madresfera en las categorías de EMBARAZO, CRIANZA y PERSONAL.
Si crees que este blog merece tal reconocimiento puedes VOTAR PINCHANDO AQUÍ o en el logo del concurso, con que votes en la CATEGORIA EMBARAZO, es suficiente. Sería el reconocimiento a 8 AÑOS DE TRAYECTORIA, ilusión y trabajo plasmados en este blog y me haría muchísima ilusión ser premiada.
Muchísimas gracias porque gracias a ti he llegado hasta aquí :).
Vota al mejor Blog de 2015


Fuente: este post proviene de La Aventura de mi Embarazo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos