Tengo tantas fotos de nuestro viaje a Malta que no sabia por donde empezar… Así que he decido empezar por mi look favorito, joooo, me muero con estas fotos… La verdad es que con esa luz, es tan fácil… En 2 minutos ya estaban hechas, y nosotros listos para comenzar con nuestro día de playa!!
Lleva ranita de BABY PARIS, cuando la tuve en mis manos me propuse no sacarla en el blog con una básica blanca, hubiera sido lo fácil, y es como se la suelo poner, pero me apetecía darle nuestro toque con gusto para enseñárosla aquí .
Buscaba una camiseta de tirantes con rayas (me servían negras o marinas), que aunque no lo parezca la ranita es azul marino en un tono muy oscuro. Encontré este bañador de PRIMARK, que ademas de quedar genial con el look es una autentica monada.
Por ultimo, nuestras inseparables abarcas de SALTIN&BANQUIN, la zapaterÍa en la que últimamente hago todas las compras online por su calidad/precio.
Os gusta? Espero que tanto como a mi…
Os espero mañana que vuelvo con mas looks, algunos de vacaciones y otros que tengo acumulados sin publicar… Un besazo familia y feliz martes!!