Mibebenaciodelcorazon Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sus juegos favoritos a la edad de 7 años



Nuestra princesa es una niña muy sociable, activa, llena de energía, le encanta ir al parque y constantemente nos esta pidiendo que la llevemos a los parques cercanos a nuestra casa le fascina ir a uno que se llama la ciudad infantil que es bastante grande, con una gran variedad de juegos para todos los gustos y edades.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de jugar con un platillo volador fue un momento que disfrutamos mucho como familia y nuestra niña estaba encantada de ver como poco a poco se le facilitaba atrapar el platillo con sus manitas, me encanto ver como brincaba, corría y se movía ágilmente de un lado para otro con una gran sonrisa y sus ojitos llenos de felicidad.

También le encanta saltar a la cuerda, hace unos días mi esposo fue a la escuela donde asistes por invitación de la maestra, y llevo una cuerda para saltar, el me platico que tu mi princesa estabas muy emocionada y te encanto saltar a la cuerda junto con tus compañeros, pero sobre todo estabas muy feliz por la visita de tu papa, el cual me dice que no te separabas de el y tomabas fuertemente su mano.

Doy gracias a Dios por esos momentos llenos de magia, amor y diversión, estoy y estaré eternamente agradecida por tu llegada a nuestras vidas, mi niña preciosa.
Fuente: este post proviene de Mibebenaciodelcorazon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quiero hot cakes , mama!!

Sin duda alguna una de tus comidas predilectas mi niña son los hotcakes, y a la edad de 7 años eres capaz de hacer tus propios hotcakes con mi supervision. Te encantan los pequeñitos, con cara de Miky ...

Yo no estaba peleando mama

El dia de hoy mi niña hermosa tuviste una pequeña discusion con una de tus amiguitas de la cual no se si afotunada o desafortunadamente me entere y te pregunte que porque estaban peleando, tu me dijis ...

Recomendamos