Dulce Maternidad Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Taller Presencial de Iniciación al lettering

Lettering con rotuladores en Palafrugell (Girona) el 22.06.2019

Precio: 35€ material incluido!!

Eres Fan del lettering pero ¿no sabes cómo empezar?

Entonces ¡esto te interesa! ha llegado el momento de entrar en acción con un taller de lettering con rotuladores, une tu espíritu creativo con la magia del lettering!

Tú también puedes crear tus propias letras bonitas desde cero. Claro que sí.

¿Qué necesitarás?

Ganas y mucha ganas de pasarlo bien, no te preocupes, ya que en el taller tenemos el material necesario para crear e imaginar diseños de letras bonitas que te encantarán.

¿Qué aprenderás?

Este curso es para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo del lettering con rotuladores, conocer y dominar los rotuladores brush pen y practicar los alfabetos , las formas de las letras paso a paso, así que no necesitas experiencia previa, veras como eres capaz de realizar composiciones únicas y emocionar con tus propias letras bonitas.

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a todas las personas con alma creativa, a quienes tiene inquietud por crear pero no se atreven a dar el paso,  que disfrutan de la magia de  un cartel o lámina hecho a mano 100% y quien quiera pasar un rato agradable y súper creativo!

¿Qué Incluye el taller?

3 horas de curso creativo

2 Rotuladores

Guías y plantillas de alfabetos

Trabajo final hecho con amor

¿Dónde Será?

En el maravilloso Showroom de  Magda Weddings   Palafrugell, Girona. Visita su pagina en Instagram para que veas lo bonito que será nuestro taller, no te pierdas ningún detalle porque fliparas!! je,je.

Magda Weddings.

C/Angel Guimerà 49 Palafrugell

¿Cuándo?

El Sábado 22 de Junio de 10 a 13 hrs!!

¿Cómo me apunto al taller?

Escribe un correo a  magdafloristes@gmail.comInfo@dulcematernidad.com o  llamando al  660 771 163 / 646 008 262, para reservar tu plaza ya que el espacio es limitado, luego nos pondremos en contacto contigo para confirmar tus datos y validar tu inscripción al taller y listo!!

Anímate el mundo del lettering y sus letras Bonitas te están esperando!!

Un abrazo!!

Fuente: este post proviene de Dulce Maternidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El lettering, mi nueva aventura

Hola! Como sabes estoy enamorada de las letras bonitas y por ello quiero inaugurar esta nueva sección con mi aventura letteriana de la cual estoy cada día más contenta y desde ya te aviso que será com ...

Etiquetas: LETTERING

Recomendamos

Relacionado

Entre Nosotras

Taller Presencial de Iniciación  al lettering

Lettering con rotuladores en Olot (Girona) el 27.04.2019 Precio: 35€ material incluido!! Eres Fan del lettering pero ¿no sabes cómo empezar? Entonces ¡esto te interesa! ha llegado el momento de entrar en acción con un taller de lettering con rotuladores, une tu espíritu creativo con la magia del lettering! Tú también puedes crear tus propias letras bonitas desde cero. Claro que sí. ¿Qué necesitará ...

Entre Nosotras

El lettering, mi nueva aventura

Hola! Como sabes estoy enamorada de las letras bonitas y por ello quiero inaugurar esta nueva sección con mi aventura letteriana de la cual estoy cada día más contenta y desde ya te aviso que será como mi cuaderno de bitácora.En el cual te contaré, mis avances y progresos con este hobby que ya se ha convertido en un objetivo y reto profesional. Las madres abarcamos muchas cosas,  en verdad,  la gr ...

General

Semilla: El espacio para desarrollar la creatividad de los más pequeños 

Hoy os vamos a hablar de Semilla Espacio Creativo Infantil. Semilla es la historia de un sueño hecho realidad donde un grupo de educadores, terapeutas, psicólogos, artistas y padres decidieron unir sus inquietudes y plasmarlas en un objetivo común: Ofrecer un lugar de educación alternativa apoyado en el juego y el arte. Semilla nace con muchas ganas e ilusión y con un claro concepto lúdico, enfoca ...