La verdad es que los hemos disfrutado muchísimo, al punto que se nos han pasado volando. Hemos tenido además muy buen tiempo, que nos ha permitido hacer un montón de excursiones y gyncanas por el campo. Pero en caso de haber tenido lluvia tampoco lo hubiésemos pasado mal, porque teníamos un montón de juegos y manualidades pensados.
Nuestro día a día en los Campamentos de Semana Santa
Nuestras jornadas empezaban tranquilamente en la sala con juegos y dibujos para conocernos mejor. Luego llegaba el momento de salir a explorar el mundo y disfrutar de las maravillas del campo, hemos visitado las gallinas, cogido huevos, buscado y completado cajas de tesoros, gyncanas, decorado árboles, visto madrigueras, cocinado en la cocinita de barro. Hemos visto flores, árboles, plantas e insectos que hemos aprendido a conocer y respetar.
Después de nuestras excursiones, siempre nos entraba algo de hambre, así que hemos aprovechado para cocinar en grupo. Hemos aprendido a leer recetas, a medir, pesar, mezclar y amasar para hacer galletas, magdalenas, panecillos, pizzas y gofres que luego por supuesto hemos degustado.
También hemos hecho un montón de manualidades relacionadas con la pascua: marionetas, cestitas, cajitas-macetero, colgantes con masa de sal y un montón de dibujos tanto en papel como murales en la pared con rotus, pinceles y por supuesto con las manos
Explorando el mundo
Hemos tenido también tiempo de explorar por nuestra cuenta, inventarnos juegos, construir cabañas y en definitiva divertirnos y hacer nuevos amigos.
Lo hemos pasado genial y os queríamos dar las gracias de corazón a los que habéis compartido estos días con nosotras.
Estamos ya pensando y organizando los talleres y campamentos para este verano. Siguiendo un poco la línea de lo que fueron los campamentos del años pasado y de lo que nos gusta hacer en La Era Verdadera. Habrá gyncanas, campo, diversión, huerta, juegos de agua, teatro, manualidades, cocina y alguna sorpresa más. Os esperamos.
Álbum fotográfico
Gracias