¡Te quiero hasta el punto rojo! Reseña

Te quiero hasta el punto rojo es el libro infantil que hoy te propongo para tratar uno de esos temas que a menudo no sabemos cómo abordar: la separación o divorcio de los padres. Un título perteneciente a la Colección Padres que nos ofrece Salvatella Editorial para ayudarnos a explicar a nuestros hijos, de la forma más natural posible, cómo afrontar el miedo a las separaciones.

¡Te quiero hasta el punto rojo! Un libro sobre la separación o divorcio


Breve reseña editorial y datos técnicos ¡Te quiero hasta el punto rojo!

Julia comienza el curso con la ilusión de aprender y sentirse mayor. Pasados unos meses, descubre los planetas, todos de diferentes colores, tamaños y nombres.

En este cuento, la autora utiliza la analogía del Universo para adentrarse en el aprendizaje de las emociones. A lo largo de las páginas de este libro, Julia recorre un difícil camino de maduración al enfrentarse a la separación de sus padres, una situación frecuente en nuestra sociedad que requiere la atención de los más pequeños.

Los planetas le mostrarán la riqueza de la diversidad y lo maravilloso que es formar parte del Universo, un descubrimiento que puede ayudar a los más pequeños y a sus familias a apreciar qué es amar hasta el punto rojo

Autor: Cata Massana

Ilustraciones: Elodie Gauche

Encuadernación: rústica

ISBN: 9788417091842

Fuente: este post proviene de Mamá psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos