TEATRIX lleva el teatro a la pantalla grande

A partir de un acuerdo con exhibidores de cine -Cinemark-Hoyts, Sunstar, CCA Cinemacenter y salas independientes- TEATRIX proyectará en 17 provincias y mas de 40 salas del país -y una en Asunción del Paraguay- el mejor teatro nacional filmado en alta calidad.

Los martes de febrero

VIVITOS Y COLEANDO 2, el fenómeno de Hugo Midón y Carlos Gianni con Carlos March y Laura Oliva.


SALTIMBANQUIS, el clásico infantil basado en un cuento de los hermanos Grimm, por Pablo Gorlero.



EL BOTELLA, la superproducción de Diego Corán Oria y Jorge Soldera, protagonizada por Enoc Girado.



La propuesta permite acercar y federalizar el teatro que se genera en la ciudad de Buenos Aires. De este modo, se favorece la accesibilidad: el teatro gana nuevos y diferentes públicos, actuales y futuros amantes del teatro, y el cine incorpora un nuevo contenido para proyectar. Lo pequeño y lejano se hace grande y cercano en esta nueva experiencia, donde los detalles y los gestos de la dramaturgia teatral se ponen en valor.

Se prevé una UNICA FUNCION, los martes de febrero en Gran Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, La Rioja, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Chaco, Río Negro, Tierra del Fuego y Asunción del Paraguay.

Mirá el trailer genial aquí

Fuente: este post proviene de Sisi Aiello, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No todo cansancio es “burnout” Estar cansad@ y pasado de vueltas en los quehaceres como padres es muy común, aunque sea políticamente incorrecto decirlo y poco instagrameable contarlo. Seg ...

Las tardes de frío ya llegaron, se acortan las salidas a la plaza y los chicos pasan más horas puertas adentro. Los juguetes creativos, son los preferidos de este blog, por ello el #probadorecomendado ...

Recomendamos