TEST DE EMBARAZO ULTRASENSIBLES

TEST DE EMBARAZO ULTRASENSIBLES

En los últimos años los test de embarazo caseros han ido evolucionando, gracias a los test de embarazo ultrasensibles, lo de tener que esperar a tener la primera falta para que un test pueda darte positivo es cosa del pasado. Además, gracias al mercado online se han convertido en artículos mucho más accesibles y económicos.

Cuando da positivo un test de embarazo ultrasensible


¿CUÁNDO DA POSITIVO UN TEST DE EMBARAZO ULTRASENSIBLE?


Los primeros test en orina que se comercializaron tenían una sensibilidad de entre 40-50 mUI/mL, aunque suene a algo prehistórico, todavía son los que encontrarás en muchas farmacias y centros médicos. Después llegaron los test de embarazo estándar mejorando su sensibilidad a 20-25 mUI/mL.

Los test de embarazo ultrasensibles tienen una sensibilidad de 5-10 mUI/mL, por lo que serían capaces de detectar el embarazo unas horas después de que se produjese la implantación. Para cantidades de hormona del embarazo HCG inferiores a 5 mUI/mL no se considera que la mujer pueda estar embarazada.

Al ser capaces de detectar cantidades tan bajas de HCG, podrías obtener un resultado positivo hasta 5 días antes de que tuvieras tu primera falta. Si ya llevas un tiempo buscando un bebé seguro que sabes lo que esto significa, para el resto de mortales puede ser muy poco tiempo, pero si estás esperando para conocer la noticia más bonita de tu vida 5 días se convierten en una eternidad.

Test de embarazo utrasensible de 5 mUI/mL


Por ahora la única casa que los comercializa es Abblo Pharma a través de Amazon. Los venden en un pack que incluye 2 test de formato tira, y afirman que puedes realizarte el test desde 8 días después de la ovulación.

COMPARATIVA test embarazo abblo


Sensibilidad 5 mUI/mL

Incluye 2 unidades

Formato bolígrafo

Ver ofertas

Test de embarazo utrasensible de 10 mUI/mL


Estos son con diferencia los más vendidos en la actualidad, puedes encontrarlos en diferentes packs y formatos. Los más populares son los de One Step, ya que son bastante económicos y la entrega es de las más rápidas. Son en formato tira y puedes elegir entre diferentes packs.

COMPARATIVA test embarazo one step


Sensibilidad 10 mUI/mL

Incluye 5 unidades

Formato tira

Ver ofertas

Test de embarazo utrasensible DIGITAL


Seguro que has oído hablar de los test digitales de Clearblue, aunque no especifican su sensibilidad, también afirman ser capaces de detectar el embarazo 5 días antes de la primera falta. En la pantalla te dice de cuantas semanas podrías estar embarazada, aunque lo puedes calcular tú misma sabiendo que para calcular las semanas de embarazo se empieza a contar desde el primer día de tu última menstruación.

test embarazo clearblue


Sensibilidad no idicada

Incluye 2 unidades

Formato bolígrafo

Ver ofertas

Este artículo es un contenido original del Blog de mammarama

Fuente: este post proviene de mammarama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

CALENDARIO CHINO DEL EMBARAZO 2023 Comienzan los primeros síntomas, la menstruación no llega y tu test de embarazo es positivo ¡Enhorabuena, estás esperando un bebé! El embarazo es una de las etapas m ...

Si te has hecho un test de embarazo y el resultado ha sido positivo ¡Enhorabuena, estás esperando un bebé! En esta etapa te comenzarán a surgir un montón de dudas, seguramente una de las que más te in ...

EMBARAZO SEMANA A SEMANA SEMANA 30 DE EMBARAZO 03/02/2021 En la semana 30 de embarazo… ¡tu bebé podría colocarse en posición para el parto! Ya va quedando menos para la llegada de tu bebé, por l ...

EMBARAZO SEMANA A SEMANA SEMANA 29 DE EMBARAZO 21/01/2021 En la semana 29 de embarazo… ¡la cara de tu bebé es muy parecida a la de un recién nacido! En las próximas semanas sus órganos seguirán ...

Recomendamos