La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Test de Felicidad – ¿Descubre si eres feliz?

Te presento el test de felicidad de Oxford, este test está dirigido para adultos. Este test permite medir la felicidad relativa de una manera sencilla a través de un cuestionario. La felicidad se entiende como un estado de ánimo positivo. Dicho estado de ánimo es subjetivo y, por tanto, no se refiere a un hecho autopercibido. Esto implica que una misma serie de hechos puede ser percibido de manera diferente por personas con diferentes temperamentos, y por tanto lo que para una persona puede ser una situación feliz para otra puede llevar aparejada insatisfacción e incluso frustración.

El test de felicidad consta de 29 preguntas, que miden el grado de felicidad, no hay respuestas correctas ni incorrectas, sólo respuestas individuales. 

¿eres feliz? Test de felicidad de oxford


¿Como hacer el test de felicidad?

Para realizar el test, lee cada una de las afirmaciones, indica en qué medida estás de acuerdo o en desacuerdo con cada afirmación.  Responde abiertamente ya que no es un examen si no una forma de conocerte a tí mismo. El test OHQ (OXFORD HAPPINESS QUESTIONNAIRE) fue elaborado por Peter Hills y Michael Argyle en 2002.

Recuerda que los resultados del Test son orientativos y dependen de las situaciones que hayas vivido. Puedes repetir este test anotando las fechas que lo realizaste y así ver como evoluciona tu grado de felicidad. En caso de que quieras un análisis más profundo y detallado puedes ponerte en contacto conmigo, a través del siguiente formulario.

.

Fuente: este post proviene de Blog de Mar López Buades - Psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos