Alguna vez, cuando ya cumpliste unos 18-20-25-30... Jugaste con un niño, con tu grupo de amigos o alguien? Así, un juego divertido? Recuerdas cuando jugábamos de pequeño, vaya el tiempo se nos iba volando, ir a la calle a jugar fútbol con los demás niños de la cuadra, correr y pensar que eras el más rápido, aaahhh que dorados tiempos.
Pero que te paso ahora? Ya estás grande, ya eso quedó atrás, bla bla bla y más cosas que te han vendido...
Peroo, ya tenes una "excusa" para enloquecer y volver a ese tiempo de diversión pura, tenes tus hijos, arma la fiesta, llevale al parque a andar en bicicleta, a jugar fútbol, a nadar, y sabes que será lo mejor? Que vos, serás para te de ello, porque no hay cosa más linda que divertirte y ver a tus hijos disfrutando con vos...
Ahora estas a tiempo, como suelen decir por ahí "para luego es tarde", este es el momento indicado, no importa parecer un poco loco, pero recordar, también fuiste niño y probablemente también te hubiese gustado que alguien pasará jugando un rato con vos, no sólo que te llevará a algún lugar, si no también querías que lo viviera, pero luego creciste y ya eso no era relevante, es así, nosotros crecemos y se nos olvida esa parte buena de la vida...
Revivi al niño que llegas dentro y déjalo ser, divertite, verás como los tuyos disfrutan con vos, una experiencia que recordarán siempre.
Pd. Hemos sido nominadas en los premios #madresfera15 da clic en el enlace y vota, necesito de su apoyo, pueden votar en la categoría "personal, embarazo y crianza" apaarece como "Viviendo el embarazo y ahora mamá" se los agradezco muchito.