Aprovechando que ellas estaban de vacaciones quise hacer con terremoto mayor lo máximo posible de la decoración del cumple. Contando que la sala donde podemos celebrarlo no da para mucho decorar, buscamos algunos banderines, y cartelitos para la comida, y para la entrada, además de para las sorpresitas que se entregan aquí al final del cumple.
No puedo dejar de agradecer a la páginas de Oh my fiesta, Zenapatch, Pintando una mamá o la Mamá de Noa por esos post tan geniales, con imprimibles gratis, ideas, etc.. sin ellas, no habría sabido por donde empezar. Además al hacerlo nosotras Terremoto mayor pudo participar en los adornos: cortando, pegando, colocando las cosas. Le encantó.
Vamos por partes, primero la invitación, tomada de Pinterest (no recuerdo la página!):
Del blog de Zenapatch tomamos esta imagen de Ana dando la bienvenida que decoraría la puerta . El imprimible lo podéis encontrar aquí. Yo lo imprimí todo en papel y después le pegué cartulina detrás.
imagen de Zenapatch
Después imprimimos dos banderines: uno para escribir Feliz cumpleaños (Terremoto mayor escribió ella misma las letras):
Y después, con este imprimible de letras, construimos su nombre:
Estuve dudando entre ese que os muestro y este:
pero al imprimir quedaba mejor el primero. También hicimos algunas guirnaldas combinando círculos de colores blanco, celeste y azul:
Algo que ya habíamos hecho en el babyshower para una amiga. Y, aunque a mi no me gustan nada, decoramos también con globos azules.
Para la mesa de comida, usamos varios cartelitos (encontrados aquí): pusimos Narices de Olaf, Hielo de Kristoff, Copos de Nieve dulces y salados,…Aquí tenéis algunos de los carteles y el resultado:
(las narices eran cheetos, pero no me dió tiempo a hacer la foto…así que las convertimos en Cheezels)
A los vasos de agua les pusimos el cartel de “Melted snow” como veis aquí:
Y a las cañas (o pajitas o bombillas, que en cada sitio se llaman de una manera) les pusimos un adorno para que fuera con la fiesta:
En cuanto a dulce, en casa hicimos brownie que adornamos con algunos Olaf recortados; pero también encargamos unos cakepops a California Cupcake
. Yo aun no consigo hacerlos y ella, los hace deliciosos. Aquí los tenéis:
Son bonitos eh? Pues espera a ver cómo son por dentro (ojalá pudiera mandaros uno, porque son esponjosos como ningún otro que haya probado)
Y la protagonista de la fiesta, además de la cumpleañera, fue la torta, hecha por Decotortas. Alejandra, quien está detrás de Decotortas es una auténtica artista de las tortas. Y sino, mirad que maravilla de detalles:
Por último, las sorpresitas que aquí siempre se entregan al final del cumpleaños decidimos hacerlas un poco “verdes”. Regalamos a cada niño un set para plantar una flor en casa. Todo incluido: macetero mini, tierra y semillas. El set es de Potgarden:
Y todo dentro de una bolsita con el siguiente mensaje pegado:
Terremoto mayor estaba feliz con toda su decoración Frozen, que es lo que más le gusta de celebrar sus cumpleaños. Decorar y ver a los invitados! Los pasamos muy bien, y en unos días más nos toca preparar el de pequeña terremoto ¿de qué será el siguiente?
Por si queda alguna duda, el post no está patrocinado por ninguna de las empresas mencionadas.
Archivado en: Entretenimiento, Familia, Pequeñas terremoto