Desde que empecé el año con mi pequeño retiro personal, que suelo hacer cada mes de enero, sabía que este momento iba a llegar. ¡Qué ilusión me hace darte la bienvenida al nuevo espacio para De mi casa al mundo!
Un nuevo blog, un nuevo Atelier, todo mejorado para que tu experiencia por aquí sea más fluida y fácil, y por supuesto más bonita. ¿Te das un paseo y lo descubres? ¡Estamos de fiesta de puertas abiertas!
Cambiar para crecer
De mi casa al mundo se estaba quedando pequeño, cada vez encontraba más inconvenientes a la plantilla de Blogger, y necesitaba un espacio más grande en el que poder crecer y dar respuesta a la demanda en alza que estaba recibiendo cada día.
La estética sencilla y dulce que tenía hasta ahora me encantaba (tardé horas y horas en su momento para elegir una plantilla que me gustara) y me resistía a perderla, así que en este nuevo blog hemos integrado esa armonía cromática pero con un nuevo diseño y nuevas funcionalidades muy prácticas, que mejoran mucho la experiencia de navegar por el blog y además con un ¡nuevo logo!
El logo del sello que has visto en mis redes sociales me gustaba mucho pero no quedaba bien integrado en la estética del blog, así que cuando mi amiga Raquel Alba me diseñó este tan bonito inspirada en El Principito, ¡me hizo feliz! ¡Fue como un flechazo!
Las novedades
Déjame que te haga un pequeño resumen de lo que te aportará este nuevo blog…
Una nueva home del blog donde tienes una preview muy visual de los últimos posts publicados y un acceso rápido e instintivo al menú de opciones.
Nuevas categorías, para que puedas encontrar la información lo antes posible. Muchas veces me han comentado profesores de universidad y de módulos de formación profesional que recomiendan mi blog a sus alumnos, sobre todo por los artículos de educación y pedagogía Waldorf y justo no encontraban alguno que necesitaban, así que ahora todos están mucho más accesibles y ordenados.
Un nuevo buscador optimizado en la barra superior, siempre visible, para que puedas encontrar todavía más fácilmente los artículos que te interesen.
Y algo que me hace especial ilusión, una nueva tienda para mi Atelier integrada en el mismo dominio, siguiendo la misma estética pero más dulce, orientada a los peques, y ha quedado tan requetebonita que me emociona.
En definitiva un nuevo blog mucho más mío, y que me encanta. ¡Cuántos motivos para celebrar!
Esto ha sido posible gracias a…
Hace meses que me rondaba la idea de hacer este cambio, pero confieso que me daba bastante vértigo y no acababa de atreverme, además del coste económico que supone migrar a tu propio dominio y rediseñar profesionalmente blog y tienda.
Sin embargo el universo me permitió reecontrarme con dos antiguos amigos, Raquel y Soulman, que me animaron a dar el paso y han aportado su entusiasmo y su impecable trabajo profesional durante muchos días para que esto sea una realidad.
Tengo mucho que agradecerles; su cariño, su predisposición, su asesoramiento, su paciencia ante los mil cambios que les he ido proponiendo para que todo quedara como quería, su calidad, su trabajo en equipo… ¡Mil gracias chicos!
Así que si por un casual te estás planteando crear una web, un blog, rediseñar el que ya tienes,… y buscas a alguien, te los recomiendo muchísimo. Hasta ahora no se han dedicado a ofertar este tipo de servicios y espero que se animen a hacerlo en serio porque ¡tienen mucho talento! Si te interesa puedes contactar con ellos en… Diseño: Raquel Alba/ Técnico: Soulman.
¿Y ahora qué?
Ahora desde De mi casa al mundo seguiré apostando por ofrecer otra mirada sobre la maternidad, la crianza y la educación, más respetuosa y conectada.
Continuaré con muchas ganas de cuidar la infancia, aportando recursos de calidad para satisfacer sus necesidades y ritmos.
Seguiré respaldando proyectos familiares que sean emprendedores y respetuosos con la infancia.
Y cuidaré para ello nuestra vida familiar y nuestro propio bienestar como madres y padres que se cuestionan a sí mismos.
Todo esto lo haré con al menos 2 publicaciones a la semana, que ahora me planteo hacer los martes y viernes, y con mucho amor como hasta ahora, eso siempre.
Qué me dices, ¿te gustan las novedades? ¿Las celebramos?
El secreto del cambio es enfocar toda tu energía NO en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo. – Sócrates
Aguamarina